20/9/11

Farmacia de Guardia (LUSH): Una cura para tu piel


El otro día me pasé por el LUSH de la calle Fuencarral en Madrid porque me había quedado sin existencias de uno de mis productos imprescindibles: La pastilla de jabón farmacia de guardia.Me atendió un chico totalmente musculoso con una camiseta de tirantes negra que se parecía increíblemente al novio de Samantha de Sexo en Nueva York (Absolut Cachas, os acordais?). Puede que no fuera el que más supiera de jabones, pero me dio una alegría para el cuerpo.


El mínimo de cantidad de este jabón que puedes comprar son 100 gramos, que te sale a unos 6,50 más o menos. La verdad es que parece bastante caro para la cantidad que es, pero hay que tener en cuenta que una pastilla de jabón (si se cuida como se debe) puede durar un montón de meses ¿Qué otro tratamiento para el acné cuesta tan poco y dura tanto? Además siempre te dan una de las muestras gratuitas de un buen tamaño. A mi me dieron la mascarilla "Amorosa" para pieles mixtas. Ya la probaré y os diré si me gusta.


El aspecto de Farmacia de Guardia es este: es de color rosa pastel con forma de tarta y se compra al corte. Tiene unas pequeñas hierbas diseminadas por el interior. En el catálogo dice que es para pieles sensibles. La verdad es que yo no lo recomiendo para pieles secas porque te deja la piel bastante tirante. Pero acaba con el acné, seca los granos y te ahorrará un montón de dinero en cremas despigmentadoras, porque no tendrás marcas de acné (eso dice literalmente en el catálogo).
Tienes que aplicarlo en movimientos circulares sobre la piel de la cara y luego aclararlo. Yo lo uso por la mañana y por la noche, después de desmaquillarme. Es increíble cómo quita los restos de maquillaje que ningún desmaquillante que he probado elimina. Se te queda la piel totalmente limpia, tirante y suave. Eso sí, siempre ponte crema hidratante después, o te resecará demasiado.
Por ponerle una pega: no huele tan bien en comparación con otros productos de la marca. No me entendais mal, no es que tenga un olor desagradable, pero es que en LUSH todo huele taaaaaaaaaaaan bien... pero yo me lo tomo como una muestra de su calidad. En cualquier caso, yo lo recomiendo ciegamente para la limpieza de la cara. Vosotros lo habeis probado? Qué producto de LUSH os gusta más?

2 comentarios:

  1. No hay tiendas lush donde yo vivo :( sabrías de alguna pastilla de jabón en plan como esta pero de otra marca? Gracias, me encanta tu blog y empecé a leerlo ayer, estoy enganchada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janny! Si quieres un jabón muy astringente, sé que hay gente que utiliza jabón lagarto para eliminar la grasa de la cara, pero supongo que debe ser demasiado secante, depende de tu tipo de piel. También en algunos herbolarios hay jabón de glicerina que va genial para la piel. Espero haberte servido de ayuda! Si quieres encargarme que te compre un trocito y te lo envié por correo, no me importa :D Un besito!

      Eliminar