7/9/11

Último outfit veraniego: Good Bye Summertime!

Para decir hasta el año que viene a un verano tan genial como ha sido este, me fui con mi chico un fin de semana largo a Valencia y volvimos ayer. Entre bajar a la playa, comer paella a pie de mar y ver la Valencia gótica del siglo XV ni nos acordamos de que ya estamos en septiembre y en unos días volvemos a empezar! Con estas ideas en la cabeza he decidido hacer este post para zanjar definitivamente el verano.
En la plaza del ayuntamiento de Valencia llevo una falda azul marino con botones dorados (Zara), un poco emulando el estilo militar que vuelve a estar de moda. Para contrarrestar lo ceñida que es la falda, me puse una camiseta de rayas azules marinas y blancas de estilo marinero bastante ancha (también de Zara). Los complementos son muy sencillitos: unas gafas estilo wayfarer pero más pequeñas (de Liz Clairborne), las ray ban me hacen una cara rara. Llevo unas sandalias de Ipanema diseñadas por Giselle Bundchen del verano pasado en color negro y un bolso que me regalaron en una revista! El colgante es de Springfield y es una fresa. Llevo pendientes de Guess de perla en forma de corazón y una pulsera de rafia de Río de Janeiro que no me he quitado en todo el verano.


1 comentario:

  1. Disfruta de lo que te queda de vacaciones que todavia quedan fin de semanas calurosos.

    Besines!!!

    ResponderEliminar