8/9/11

Madrid Vogue Fashion Night Out I: Mini-haul

Como muchas sabreis, anoche en Madrid y en otras ciudades de España tuvo lugar la Vogue Fashion Night Out. En otras grandes capitales también se celebró esta nueva fiesta del shopping (o en algunos países como EEUU se celebrará esta noche).
Para las que no lo sepan, en la VFNO muchas tiendas de grandes marcas abren sus puertas hasta las 12 de la noche. En esas horas desde las 8 (su hora de cierre habitual) y las 12, cada tienda hace una actividad diferente para atraer a la gente. Ya es la tercera edición que organiza Vogue de esta fiesta de las compras, orientada a combatir la crisis en el sector textil. En Madrid, las tiendas de Serrano y alrededores igual que las de Fuencarral y su zona, se engalanaban y llenaban de actividades para acoger a los compradores nocturnos.
Algunas tiendas tentaban al consumidor con ofertas exclusivas (Marypaz), descuento especial (desde Yves Saint Laurent hasta Blanco), bebidas a las que invitaba la casa en todas las tiendas (lo más típico era champán, mojitos o zumo de naranja pero en Loewe hacían unos cóckteles personalizados para chuparse los dedos), pequeños regalitos, actuaciones, dj's, bailarines, modelos... y todo by the face, sin tener que comprar nada!
Cuando mis amigas me pasen las fotos (la verdad es que no hicimos tantas) haré un post de nuestro recorrido por la Fashion Night Out y lo que nos regalaron en las diferentes tiendas, pero por hoy, voy a hacer un mini-haul con el par de cositas que me compré:


 Lo primero que me compré fue en Zara en Serrano, había camareros con pajaritas que servían copitas de champán a los clientes y había una caja abierta en cada uno de los cinco pisos. Los vendedores estuvieron muy simpáticos y atentos. Por desgracia no había ningún descuento exclusivo, así que ya iré a Zara con más tranquilidad este otoño a comprar para la nueva colección, pero vi este croped top por 3,99 que estaba rebajado y me lo llevé! Llevaba tiempo buscando uno en negro y este estaba muy barato. Así no dice mucho pero con un collar largo, unos pantalones de tiro bajo y un cinturón queda genial.






El otro sitio donde compré fue en el Marypaz de Fuencarral. Me encontré a una compañera de la facultad que estaba trabajando allí pero apenas pude saludarla porque estaban desbordados. La verdad es que también fueron simpatiquísimos allí. La oferta en Marypaz consistía en que por la compra de cualquier par de zapatos te llevabas el bolso que tu quisieras de la tienda! La verdad es que me pareció una oferta buenísima. Aunque yo no acostumbro a comprar cosas porque sí, así que eché un ojo a mis zapatos y encontré estos botines con cordones y borreguito que llevo buscando desde el otoño pasado y nunca encontraba los perfectos. Me costaron 33,90 y elegí este bolso porque no tengo ninguno de este color, que además es perfecto para esta estación que viene. Pero había un montón de bolsos entre los que elegir, desde shopping bags enoooormes (como me gustan a mí) para el día a día hasta pequeñas carteras de mano.

La verdad es que probablemente no falte a la cita el año que viene! Espero no haberme enrollado demasiado pero tenía muchas ganas de publicarlo! Vosotros habeis ido a la Vogue Fashion Night Out? Habeis comprado algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario