14/9/11

La nueva colección de maquillaje de Mercadona: Mini-Haul

Para este otoño la perfumería de Mercadona ha sacado una gama de nuevos productos de maquillaje de edición limitada (hasta agotar existencias). Cayó en mis manos el catálogo y marqué lo que me interesaba comprar y lo que no y esta mañana me he pasado por la tienda y he hecho algunas compritas. Un par de cosas que quería comprar estaban agotadas ya, una pena. Una de ellas era el corrector de ojeras fluido en el tono número 2 y la otra una sombra de ojos de color entre blanco y lila, muy bonito para el párpado móvil. Pero lo que más me interesaba comprar lo encontré sin problemas:






Me he comprado estas dos sombras que me han parecido una preciosidad. En la foto no se hace justicia a los colores tan bonitos que tienen. Me entró por los ojos desde el principio la superficie de la sombra con ondas, la verdad es que por la estética del producto, no parece barato.
He escogido una sombra en un color entre beige y champán satinado (número 9) y un morado aterciopelado (número 11). Las dos sombras tienen shimmer para dar más dimensión al ojo, aunque no demasiada, no creo que quede mal para usarlo en el día a día (cada sombra 3,90€).
También me he comprado un eyeliner negro con un pincel muy finito, muy bien pigmentado (2,90€).





Me he comprado este labial mate en el tono 06 (4,50€) que es un nude con tonos rosados muy cremosito. Deja un efecto mate muy bonito, el problema es que queda cuarteado si tienes los labios secos.





Aquí os enseño cómo queda el pintalabios en mi boca, aunque el color al natural es más tirando a coral.
Vosotras os habeís comprado algo en esta nueva colección? Qué os ha parecido la nueva iniciativa de Mercadona?

1 comentario:

  1. Me gusta el pintalabios. Siempre tengo que ir pero esque el mas cercano esta a una hora de viaje asi que...

    Besines!!!

    ResponderEliminar