26/9/11

Look de maquillaje del día: Despedida en la sierra


Como ya os anticipé ayer, aquí teneis el maquillaje que llevé el otro día. Es un smoky eye bastante sencillito con los colores de la ropa que llevaba (para ver mi outfit del día pincha aquí): rosa palo, gris y morado.


En las mejillas llevo mi colorete naranja de Essence, que es increíblemente pigmentado y en los labios llevo el labial número 40 de Mercadona (cualquier labial nude valdría) y encima llevo un brillo de labios muy clarito color ciruela que regalaban hace mucho con la revista Glamour.


Para los ojos:

1) Apliqué una base preparadora por todo el párpado y debajo de las pestañas inferiores.
2) Con una sombra blanca (Yo usé el color blanco del dúo Charming de High Intensity Pigments de L'oreal) marqué el hueso de la ceja y el lagrimal.
3) Puse una sombra rosa clarito (Seedy Pearl de M.A.C., no se si es edición limitada) por todo el párpado móvil).
4) Con un pincel de tipo lápiz puse una sombra gris (Garçon Grey de M.A.C.) en la cuenca del ojo, insistiendo en el exterior.
5) Con una sombrita morada (del dúo Charming de High Intensity Pigments de L'oreal) la apliqué encima del gris en el exterior del ojo, haciendo movimientos circulares con el picel para que se viera más intenso.
6) Arrastré con un picel en ángulo este pigmento morado debajo de las pestañas inferiores. No llegué hasta el lagrimal, sino que me quedé como en tres cuartos del camino, difuminandolo con el blanco del lagrimal.
7) Delineé la waterline con lápiz blanco y me hice una línea muy fina en negro a ras de las pestañas superiores para que parezca que las tengo más espesas.
8) Ricé las pestañas y puse máscara negra (una muestra que tengo de una de Dior).

Espero que os haya gustado este tutorial! El próximo tutorial de maquillaje que haga (y va a ser muy pronto porque tengo algunas ideas) lo voy a intentar hacer de otra manera para que se entienda mejor, con más fotos, ya me direis qué os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario