27/10/12

Volver a empezar #6: Viernes de fiesta!

Muy buenas!

Todo llega a su fin y, cómo todo lo demás, acaba nuestra serie Volver a Empezar con un look para el viernes. Pero no os apenéis, que muchas nuevas series están por llegar al blog aún. Como no podía ser de otra manera, el look para el viernes está un relacionado con la fiesta. No se vosotras pero yo los viernes me preparo más para ir a clase para quitarme trabajo para por la tarde si voy a salir. Y si no voy a salir también, que para eso está el viernes, para arreglarnos un poco! AVISO: Depende de dónde estudies/trabajes, puede que este look no sea apropiado, en mi facultad no habría ningún problema con llevar este tipo de estilismos pero puedes adaptarlo a las condiciones de tu sitio de trabajo o instituto.

friday party



La verdad es que este es el tipo de look que yo llevaría un jueves, porque en Madrid se sale de fiesta bastante los jueves, sobre todo los universitarios. Me pregunto si en otras comunidades saldréis de fiesta los jueves también. Sé que en algunas se sale los martes...
En fin, al caso: Puedes aprovechar tus shorts vaqueros de este verano (¿Que no tienes unos? Aquí te explico paso a paso cómo hacer los perfectos shorts deshilachados) llevándolos con medias tupidas debajo. Multiplicas las posibilidades de tu armario sin pasar frío. Si en tu puesto de trabajo o instituto no puedes llevar una prenda tan corta, opta por pitillos negros o vaqueros. Lo he combinado con una camiseta negra corta de Nirvana. (NOTA: No lleves una camiseta de un grupo de música si no conoces al menos 4 canciones de ellos y a 2 de sus integrantes). Los accesorios de cuero negro te mantendrán calentita y darán el toque rockero con las tachuelas y cremalleras. En cuanto a bisutería, he elegido unos pendientes con plumas y brillantitos porque es viernes y te lo puedes permitir. Las pulseras con tachuelas o los anillos con calaveras son bienvenidos también. Si no te importa invertir un poco más de tiempo por la mañana, puedes conseguir un ojo ahumado en menos de 10 minutos. Además no necesitas un montón de sombras, vale con que difumines bien. Podrías conseguirlo incluso con un ejeliner negro y un pincel. 

¿Os gusta el estilo rockero u os parece demasiado para diario? ¿Donde vivís se sale de fiesta los jueves? 

Echando de menos ponerme pantalones cortos sin medias debajo, 

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Me encanta usar shorts en invierno con unas buenas medias, claro, y cuando no hace un frío exagerado. Eso sí, como usarlos en verano, no hay nada ;)
    Me ha hecho mucha gracia lo de no llevar una camiseta de un grupo de música si no conoces las canciones porque una vez leí que hay gente que piensa que Ramones es una marca de ropa, y no un grupo de música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese look no es de mi estilo,ya que lo que es algo rockerillo no me suele llamar mucho. Donde vivo,tambien salen los jueves,pero no hay mucha gente por ahi,es distinto al sábado.Es sábado hay más ambiente,aunque mi ciudad es más tranquila que Madrid.besos

    ResponderEliminar