28/10/12

Esto es Halloween: Películas de miedo (y no tan miedo) para cada ocasión

Hola a todos!

Por fin he decidido de qué me voy a disfrazar en Halloween!! El traje es casi completamente hecho caseramente así que me gustaría enseñaros el proceso de realización, aunque a lo mejor no puedo subirlo a tiempo aunque me gustaría! Os interesaría ver el "making-off"?
Hoy os traigo otra entrada en la serie de halloween del blog. Muchas de vosotras me habéis comentado que no tenéis en mente celebrar Halloween porque donde vivís no se celebra. Por eso se me ha ocurrido hacer esta entradita con una serie de películas de miedo (algunas sólo de temática halloweenesca pero sin miedo) para vivir la experiencia de la noche de los muertos desde vuestras casas. He elegido una para cada situación: con amigas, con niños, con familia, sola... A ver qué os parece:














El día de Halloween propiamente dicho lo pasaré precisamente con mi chico y veremos para variar una película de apocalipsis zombie, La Horda. Nos la ha recomendado un amigo muy friki, por lo que tenemos altas expectativas.

Y vosotros ¿Con quién vais a pasar Halloween? ¿Habíais visto alguna de estas películas? ¿Me recomendaríais alguna de miedo que conozcáis? ¿Os interesaría un DIY de mi futuro disfraz de Halloween?

Os dejo una pista de la temática de mi disfraz: Puede tener plumas blancas o negras, pero nunca tendrá de los dos colores ¿alguien lo adivina?


17 comentarios:

  1. Buena selección!! te acabo de contestar en mi post, estamos sincronizadas, jeje.
    Esta tarde he visto Sleepy Hollow en la Cuatro y para el miércoles tenia pensado ver la novia cadaver...
    Por cierto, estoy deseando ver tu disfraz!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena selección halloweenesca! A ver si puedo tener la entrada hecha para mañana! un besito!

      Eliminar
  2. Son muy buenas opciones las peliculas que has dicho,y me acuerdo de esa pelicula de Las tres brujas,me gustaba mucho aunque no sabía que era Sara Jesicca Parker la que salía.Pues tengo ganas de ver tu disfraz,asique ya nos lo puedes enseñar jeje..Yo ese día lo pasaré en casa,que salgo de trabajar a las 9 de la noche y veré alguna pelicula con mi novio pero no se de que tematica será.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me da tiempo a enseñaroslo! Ya esta casi terminado. Puede que mañana me de tiempo a subir la entrada. El miércoles yo también seré de sofá y mantita con mi novio, espero que os guste lo que os decidáis por ver ;)

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la película de "la novia cadáver", así que supongo que será una buena opción para ese día porque soy lo más cagueta que te puedes echar a la cara jajaja
    Por casualidad tu traje podría ser de cisne negro(?).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver tu traje! Aunque no lo pudieras subir a tiempo, seguro que nos servirá como inspiración.
    Yo, que soy un poco "cagueta", no suelo ver pelis de miedo, pero he de admitir que sí que he visto The Ring, eso sí, rodeada de amigos por todos los lados, que si la veo sola, me da algo.
    La que sí he visto, por supuesto, es La novia cadáver, como ya te imaginarás. Y Pesadilla antes de Navidad también, y Sleepy Hollow... Ya sabes que Tim Burton me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleepy Hollow es una de mis películas favoritas, me parece que está muy bien hecha. También es ideal para estas fechas con el bosque, la niebla... Yo no se qué tiene The Ring que da un miedo... mira que el argumento es absurdo pero aún asi... jaja un besito!

      Eliminar
  5. A mi me encantaría ver el making -off!!
    y con respecto a las pelis de miedo no me van..soy muy "cagadilla" así q m quedo con el regreso de las brujas que me encantaba verla de pequeña jajaja

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, siempre me ha encantado! Este año seguro que me la vuelvo a ver :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! mcuhas gracias por compartir estas pelis jeje algunas las he visto pero no todas!! Y hoy mismo he visto la de las brujas jajaja la hacían por la TV :)
    Tengo ganas de ver tu traje, que será de ángel-demonio o algo así?

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, precisamete el otro dia volvi a ver la novia cadaver y decidi que me voy a disfrazar de eso mismo, me encnataria ver el making off de tu disfraz, por supuesto, muchisimas gracias por volver a re-seguirme jajajajaja qué relación tan tormentosa tienen nuestros blogs, ay que ver. Un beso enorme y gracias por este post, me punto algunas de las recomendaciones. Muuuua.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi la verdad es que las pelis de miedo no me gustan... Me quedo con la novia cadaver :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que has hecho una muy buena selección de pelis de miedo, a mi me gustan pero luego... mira a ver quien me acompaña al baño. Me gustaría saber el título de la peli de las seis chicas de la Hermandad, ¿puede ser "Hermandad de sangre"? Es que me suena, pero quiero estar segura.
    P.D: Me encanta tu blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Se llama así justamente! O al menos con ese título me la descargué yo! Un besito y gracias por el comentario :)

      Eliminar
    2. Hola! Siento contestarte tarde, pero ando muy liada con tantos exámenes... Muchas gracias por confirmarme el título :). Gracias de nuevo por el tu comentario, y sí, a mi también se me pusieron los pelos de punta con la historia de Amanda Todd, no me puedo creer que la gente sea tan mala... Sentí la necesidad de crear esta entrada, me parece que deberían parar esto como sea, más controles como tú dices, me alaga mucho que me comentes en esta entrada y en mi blog en general.
      Tú también eres muy amable ;D
      P.D: te conesté en mi blog, pero al releer tu comentario me di cuent de que igual no lo leías y por eso te lo dejo también aquí. Un besooo

      Eliminar