23/10/12

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: Tauro

Mientras estás leyendo este post yo estoy de viaje, ésta es una entrada programada. Tardaré una semanita en contestar a tu comentario, no pienses que me olvido de tí :)

Hola a todos!

Parece que no tuvo mala acogida la entrada de Aries así que he decidido seguir con la serie Maquillaje Zodiacal donde básicamente me baso en la supuesta personalidad de cada signo para asignarle un look de maquillaje. Siguiendo el orden, hoy toca tauro y un look que me parece precioso:


Las tauro tienen una sensualidad telúrica en sí mismas. Propongo acentuarla con bronceador y un poco de colorete todo en tonos terracota para dar un aspecto saludable a la piel. Las cejas marcadas simbolizan la tozudez que a veces caracteriza a los tauro. El resto del maquillaje es bastante sencillo pero sutilmente sexy y con un toque natural (los tauro en principio están muy apegados a la naturaleza). El toque verdoso que tiene el maquillaje de ojos es un pequeño atrevimiento para quitarle neutralidad al look. Un labial nude es perfecto para crear unos labios amplios y seductores con ese toque de belleza natural.

¿Os gusta este tipo de maquillajes? A mi me gusta mucho la combinación de colores! ¿Sois tauro o conocéis alguna tauro? ¿Se corresponde con estas características?

Haciendo de Rappel, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario