11/10/12

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: Aries

Hola otra vez!

Yo creo que a casi todas nos pasa lo mismo con el zodiaco: no creemos en él pero nos divierte leerlo y saber cómo es nuestra personalidad según nuestro signo y ver si aciertan en las revistas ¿O me vas a decir que tú nunca leías tu horóscopo en la Bravo y veías si era compatible con el de tu enamorado? Libra y escorpio nunca funcionaba, maldita sea!
La entrada que os propongo hoy es un poco diferente a lo que hago normalmente y, cómo está relacionada con el zodiaco, creo que puede ser divertida. Se me ha ocurrido asignarle a cada signo del zodiaco un look de maquillaje según su supuesta personalidad y/o su color asociado. No sé qué tal me saldrá el experimento, obviamente no tiene ningún tipo de rigor (si es que se puede decir que la astrología tiene algún rigor), pero, a las malas, los diferentes looks pueden serviros de inspiración! A lo mejor esta idea del zodiaco es demasiado loca y no os interesa, así que de momento hago el post para Aries y si os gustaría que continuase haciendo post de los demás signos del zodiaco me lo decís! Aquí va el look para nuestras chicas macho-cabrío:


La chica aries es una trabajadora, a la que le encanta destacar por méritos propios y tiene dotes innatas para el liderazgo. Es competitiva consigo misma y perfeccionista pero sin exageraciones, no tiene miedo y no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo. Por donde va pisa fuerte. En el amor, la mujer aries es muy pasional y muy aventurera. Por eso este look, austero y sin estridencias, en apariencia simple y adaptable a cualquier circunstancia pero con mucho carácter. La mirada perfectamente marcada simboliza la claridad de objetivos de los aries y los labios granate muestran su falta de miedo así como su pasión y decisión en todos los ámbitos de la vida. El rostro es muy natural, clásico y sofisticado, atemporal. Los pómulos marcados le dan fuerza.

¿Os parecen interesantes este tipo de entradas, os gustaría que siguiera haciendo post de otros signos del zodiaco? ¿Os gusta el look? Yo soy libra pero este maquillaje me parece adorable para otoño...

Sintiéndome Esperanza Gracia por un día,

5 comentarios:

  1. Es diferente de lo que suelo ver en los post de los blogs pero muy original; y muy cierto lo de leer los horóscopos en el "Bravo", solo te lo creias cuando decían lo que querías que te pasara jajaja. Cuando puedas una escorpio está esperando el suyo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Nunca me habia planteado que el maquillaje podia ir por signos :)
    Yo justo soy Aries!
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien te sigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo! Sigo mirando el horóscopo en el periódico porque me hace mucha gracia, aunque no me lo crea. ¡Yo también soy Libra así que espero que pronto publiques el nuestro! ¡Muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola chica me ha encantado lo que he leido pero no encontre mi signo acuario saludos y gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda por hacer piscis pero por suerte acuario sí lo publiqué, aquí lo tienes, espero que te guste y se ajuste a tu personalidad :) http://elartedelascosasnimias.blogspot.com.es/2013/03/maquillaje-zodiacal-capricornio.html

      Eliminar