24/10/12

Algunas fotos de mi viaje por Cuzco y Machu Picchu

Hola de nuevo!

Volví de viaje ayer a medio día! Qué ganas de escribir mis propias entradas y no tener que confiar en haber programado bien las que ya tenía preparadas! En cuanto publique este post cortito, me pondré al día de vuestros blogs, a ver qué se cuece por la blogsfera después de algo más de una semanita de ausencia.
La entrada de hoy es breve y eso es porque he vuelto malísima del viaje con un constipado terrible y dolor de cabeza y no tenía ganas de pasarme horas delante del ordenador. He seleccionado algunas imágenes puntuales del viaje para compartir con vosotros:


Si alguno tiene pensado hacer un viaje por Cuzco, el Valle Sagrado de los incas y Machu Picchu que me lo diga para darle unos consejillos que me gustaría que alguien me hubiera dado a mi antes del viaje.

¿Habéis hecho este viaje? ¿Os llaman la atención las culturas prehispánicas?

Habiéndoos echado de menos, 


2 comentarios:

  1. Parece un lugar precioso al que irse de vacaciones. Me han encantado las fotos del paisaje y me ha dado muchísima pena lo de los pumas, parece mentira que haya gente tan cruel como para hacerle daño a un pobre animal para ganar dinero.¡Un besazo! :]

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué viaje tan chulo! Lo de los pumas es una pena, no entiendo cómo la gente puede ser capaz de hacer esas cosas.
    A ver si te mejoras pronto que por lo que dices, tienes un montón de recetas ricas para llevar a cabo ;)
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia uno de tus comentarios porque mi madre siempre dice que debo tener síndrome de Diógenes ya que guardo TODO. Esto por si acaso, de esto seguro que saco alguna manualidad, esto me da pena tirarlo... Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar