21/9/12

Volver a empezar #3: Martes de paseo

Hola, hola!

¿Preparadas para el look Volver a empezar #3? Es un conjunto típico que yo me pondría un martes, relajado pero ya con un poco más de esfuerzo que el del lunes. Además une algunos de mis elementos favoritos del otoño como las camisas de cuadros y las bufandas calentitas. Ahí va:

casual style

La pieza clave del look es la camisa de cuadros, típica prenda otoñal que no pasa de moda. Para darle un aire más femenino he elegido una con volantes en el cuello y manga francesa. Una buena camisa de cuadros siempre va perfecta con vaqueros. Aquí he elegido unas converse marrones para completar el conjunto. La bufanda beige le da un poco de vida al modelito y la mochila hace que todo se mezcle perfectamente. Los accesorios son femeninos a la vez que tienen aspecto rústico: me encantan los delicados pendientes de flores para dar un aire romántico y también la pulsera de metal desgastado. Creo que le iría bien una trenza de espiga, en esa mezcla de rústico y romántico de la que va todo el look. 

¿Vivís en camisas de leñador todo el otoño como yo? ¿Preferís los conjuntos más femeninos u os va el look Chuck Norris?

Con la vista puesta en el curso que viene,


3 comentarios:

  1. Yo creo que soy como tú,si no llevo sudaderas llevo camisas vaqueras o de cuadros todo el otoño. Creo que has hecho un outfit genial para este tiempo que se nos echa encima y la trenza queda perfecta con ese outfit, le da un aspecto más romántico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el oufit, la camisa de cuadros me parece muy bonita, y muy otoñal. Yo tengo una de Zara de color rojo, que no se si lo habrás visto pero la enseñe en un post en mayo creo, y me encanta ponérmela ahora. Y luego con una cazadora vaquera. Mi novio se rie de mi cuando me ve con ella porque me llama leñadora jeje.besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y cada articulo que leo me parece mas interesante que el anterior.Es sutilmente hermoso.

    ResponderEliminar