7/9/12

Volver a empezar #1: Inspiración otoñal

Hola a todos!

Ni una hoja se ha caído de los árboles, podemos seguir llevando sandalias y camisetas de tirantes, nuestra piel sigue estando un poco morena... pero ya huele a otoño. En la misma calle te puedes encontrar a una chica en pantalón corto y tirantes y otra con jersey y botas, los escaparates nos enseñan maniquís envueltos en bufandas... y, lo que más define el otoño: los colores de pintalabios empiezan a ser más oscuros. 
En este caos de exámenes de septiembre, vuelta al trabajo, por el día hace de agosto y por la noche de octubre, sandalias y botas a la vez, vuelve como cada año el fenómeno vuelta al cole. Ya sea a clase, a la universidad, al trabajo o a la rutina y para muchas el principio del nuevo año con sus propósitos de ir al gimnasio y ser más ecológico. Por alguna extraña razón me encanta este mes caótico porque marca el principio de mi estación favorita, y es época de reinventarse y reciclarse, un lavado de cara hacia el nuevo curso. 
Y una de las mejores cosas del otoño es la ropa. La temperatura permite las superposiciones, los foulares y las chupas de cuero pero no hace tanto frío como para tener que ocultarlo todo debajo del abrigo. Es la época de más flexibilidad en moda. 
Por eso, hoy os dejo una selección de modelitos que me inspiran para este otoño y que me dan ideas sobre cómo aprovechar mi ropa al máximo para abrir una nueva serie en el blog: Volver a empezar. 


Bufanda de punto grueso y unas perfectas superposiciones en colores neutros con detalle de print animal. Simplemente perfecto.


Interesante mezcla de texturas y colores


Un look más arriesgado, pero me encantan las medias mostaza y la camisa de leñador


Imposible equivocarse con shorts y medias de puntos. Los botines y la bufanda hacen que el conjunto funcione perfectamente. (Esta imagen es de aquí).


Tommy Hilfiger apuesta por estilos british como cada año y nunca falla.



Botas con calcetines... segura que algunas ya conocéis mi debilidad por ellas!


Los hombres también existen! Dos looks impecables.

Y para terminar: dos películas con fantástica moda de entretiempo: Annie Hall y Bonnie y Clyde:





¿Vosotras tenéis ganas de que llegue el otoño o sois de las que prefieren el verano?

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que en cuanto a ropa hay años que paso de ir en manga corta, a tener que ponerme ya el abrigo, y es que casi ni me entero del otoño. Las fotos están muy bien, algunas son muy buena inspiración, lo de los calcetines con la bota es algo que me gustó el año pasado, pero no llegué a vestir así el otro año, asique esta vez si que lo haré. Y tengo una camiseta, parecida a esa de leñador, lo que con los cuadros más grandes y mi novio me llama leñadora cada vez que me la ve puesta jeje.besos!

    ResponderEliminar