13/9/12

Rebajas en ASOS: Algunos chollitos que he descubierto

Buenos días a todos!

Vuelvo a actualizar hoy para contaros que en ASOS están de rebajas! La verdad es que siempre he pensado que en esta tienda online solamente había cosas de marca y que los precios no eran adaptables a mi bolsillo para nada. Me he dado cuenta de cuánto me equivocaba mientras buscaba un clutch en forma de sobre. Para acceder a la sección rebajada, sólo tienes que pinchar en mujer o en hombre depende de lo que quieras comprar, y pinchar en OUTLET HASTA 70%. Ahí os aparecerá una lista para seleccionar la categoría en la que queréis comprar y listo. La interfaz es muy cómoda porque puedes elegir entre qué precios quieres comprar, puedes elegir por color, por palabra clave... Además los envíos a la Península son gratis sin límite de dinero, vamos que aunque te compres algo de 5 euros te lo envían gratuitamente. Tu pedido te llegará en menos de 7 días. Con compras superiores a 70 € te rebajan 15€ del total y por si fuera poco, te regalan 10 euros si es tu primera vez por una compra superior a 50€. Vamos que son todo ventajas, y no gano nada con publicitar esta página, es que me ha sorprendido gratamente y quería compartirlo con vosotros :)

¿Queréis ver qué chollos he encontrado?

Este el clutch que andaba buscando. ATENCIÓN AL PRECIO: 9,95€ (antes costaba 25,59). Los detalles metálicos son una monada.

¿Qué os parecen estas botas? Sólo cuestan 22,75€ (antes 78,19). Habrá que verlas en persona, pero tienen buena pinta!


Este vestido con espalda al aire cuesta ahora 10,66€, aunque no sé si la tela será demasiado fina... pero el sistema de devolución de prendas no tiene ningún compromiso!


Me encanta este brazalete vampírico para Halloween. Lo mejor, el precio: ahora 4,29

Si os gusta la marca Illamasqua o estáis interesadas en probarla, tienen las sombras de ojos a mitad de precio, a 12,80€.

Esto es todo! Sólo quería avisaros por si no estábais enterados! También hay un montón de cosas para hombres, con camisetas básicas por menos de 10€ entre otros chollos.

¿Habíais comprado alguna vez en ASOS? ¿Qué os parecen las rebajas que he seleccionado?

Con los dientes muuuuy largos, 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! voy a echar un vistazo a Asos, no he comprado nunca, pero alguna vez he entrado.
    Las botas y el clutch tienen buena pinta.
    Curioso brazalete, jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se hasta qué punto me lo pondría... pero por el precio, está gracioso para Halloween ;) en Cosmopolitan daban un vale de regalo por 20€ en Asos!

      Eliminar
  2. La verdad es que Asos es una de mis tiendas favoritas! ya he comprado varias veces tanto cuando se hacía al Reino Unido como a España y me encanta el servicio.
    El clucth que has encontrado me parece súper bonito y vaya precio! voy a echar un vistazo, pk vaya precios más buenos!

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si picas algo! En Cosmopolitan había un vale regalo por 20€ en Asos, a ver si lo utilizo! un besito

      Eliminar