17/9/12

Kit de emergencia de belleza: Qué llevar en el bolso para sacarte de cualquier apuro

Buenas!

Últimamente estaba teniendo bastantes problemas con blogger del tipo de no poder entrar en la sección de comentarios, ver la lista de entradas o publicar fotos en los post. Si alguno tenéis el mismo problema con Google Chrome, he conseguido solucionarlo, no dudéis en escribirme al email del blog que tenéis a la derecha de esta entrada.

Y ahora vamos a lo que vamos: ¿Alguna vez os ha salido una ampolla en el pie de fiesta y no teníais tiritas? ¿Se os ha roto alguna vez la falda o la camisa en clase o en el trabajo? Seguro que has pasado por alguna "urgencia de belleza". Os voy a comentar cual es mi beauty emergency kit que me cubre las espaldas por si acaso tengo algún incidente embarazoso, desde un exceso de brillos en la cara a las manos sucias:


1) Armas de mujer: Es el número uno que debes llevar en tu kit de imprescindibles, vayas donde vayas. Nunca sabes si podría venir a visitarte Andrés mientras llevas esos pantaloncitos blancos tan monos...

2) Espejito de mano: Sin él muchas de las otras cosas no tendrían sentido. Te muestra tu aspecto en todo momento sin necesidad de ir al baño.

3) Desodorante: Te ayudará a mantenerte siempre fresca y oliendo bien en los largos días de instituto o trabajo. Si hace calor, si has tenido que correr al autobús... te puede sacar de un apuro! El Nivea Pearl es el desodorante que mejor huele del mundo.

4) Vaselina: La vaselina tiene múltiples usos (si os interesa más en profundidad, hago un post) entre ellos prevenir la aparición de ampollas, hidratar, servir de cera para el cabello... y por su puesto hidratar los labios!

5) Gomas del pelo (y orquillas): Mientras estas escribiendo quieres tener el pelo fuera de la cara. Siempre lleva algunos utensilios para poder hacerte una coleta, un moño o una trenza.

6) Chicle de menta: Después de una hora sin hablar en clase o después de tomarte el aperitivo de media mañana seguro que quieres tener unos buenos chicles para refrescarte el aliento. Los de menta dan sensación de frescor y limpieza.

7) Tiritas: ¿No te pusiste la vaselina a tiempo y tus manoletinas te han hecho una ampolla en el pie? Lleva siempre tiritas por si acaso.

8) Imperdible: No ocupa nada y puede salvarte la vida si se te rompe la cremallera de la falda ¿No lo llevas ya?

9) Toallitas matificantes: Eliminan el exceso de grasa de la piel en solo una pasada. Perfectas para días de calor o de estrés que te hagan sudar. A veces es mejor retirar la grasa que sobra en vez de poner otra capa de polvos sobre "mojado".

10) Lima de uñas: Me da muchísima rabia si se me rompe una uña que se me vaya enganchando en todo. Lleva siempre una pequeña lima para ocasiones como esas.

11) Corrector: Aunque te lo hayas puesto en casa por la mañana, nunca sabes cuando te va a salir un granito espontáneo.

Otras ideas: 

12) Pinzas: Sobre todo en verano. Si te preocupa encontrarte un pelillo furtivo en la cara, en la ceja, en la pierna... lleva unas pequeñas pinzas siempre contigo.

13) Quitaesmalte en stick: Si no soportas cuando se te empieza a quitar el esmalte, corta por lo sano y lleva un stick para retocarte las uñas en cualquier momento.

14) Muestra de colonia: Te aseguras de oler bien durante todo el día, pase lo que pase.

15) Toallitas desmaquillantes: ¿Temes que te ocurra alguna chapuza en el maquillaje a lo largo del día? Puedes llevar un pequeño paquete de toallitas desmaquillantes.

16) Benetint: Si no te da tiempo a maquillarte al salir de casa o si te ves con especialmente mala cara, este dos en uno para labios y mejillas te dará un aspecto saludable en un segundo.

Otras ideas: Cepillo de dientes y pasta, kit de costura (para las mañosas), gel higienizador de manos, polvos sueltos...

¿Qué lleváis vosotras en vuestro kit de emergencia de belleza? ¿Vais siempre preparadas para lo que pueda pasar u os pilla desprevenidas?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi normalmente me pilla desprevenida porque no suelo llevar bolso, solo los días que salgo de fiesta, pero cuando lo uso suelo llevar la cajita de las lentillas, pañuelos, un espejo y la cartera. Y gracias a tu entrada me has dado ideas para que la próxima vez no me pille desprevenida algunas cosas. Por cierto, me encantaría que hicieras un post hablando de los usos de la vaselina ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que la entrada te haya resultado útil! Me apunto lo de la vaselina, estate atenta ;) un besito!

      Eliminar