1/9/12

Cómo me depilo las cejas: Threading o depilación al hilo

Buenos días!

Se que no he sido de las primeras en saltar al barco del threading ni mucho menos. La depilación con hilo "se puso de moda" hace ya unos años pero yo no tenía ni idea de que uno se la podía hacer en casa. Yo siempre me quitaba las cejas con pinzas pero me tiraba la vida, además me salían pelillos muy finitos que la pinza no arrancaba y nunca conseguía llevar las cejas perfectas. Cuando aprendí a hacer la depilación con hilo me salvó la vida: con la cera te puedes quemar, tienes que esperar a que el pelo sea largo, puedes pasarte y hacer un estropicio... y con las pinzas es muy lento y no se consiguen quitar los pelillos más finos. Os dejo un esquemita que he hecho con las ventajas y desventajas de estos tres métodos en mi opinión:


Yo le veo muchas ventajas a la depilación al hilo, ya que puedes hacerlo literalmente en cualquier sitio siempre y cuando tengas un hilo, no necesitas más que eso. Pero es verdad que necesita práctica para pillarle el truco y un poco de maña. Además tienes que tener cuidado para no pellizcarte la piel! Pero es muy fácil hacer las rectas de tus cejas sin pasarte y además puede con pelos cortos y finos.
Como explicarlo por blog es poco menos que imposible, os voy un dejar un vídeo en el que nos explican muy bien el procedimiento a seguir para depilarnos las cejas con hilo. Creo que se entiende muy bien y es muy gráfico:


Espero que os haya sido de ayuda!

¿Habíais probado el threading alguna vez? ¿Qué depilación os da mejores resultados en las cejas?

2 comentarios:

  1. Pues hace como 3 semanas que me enteré de este método de depilación, que aunque no es algo nuevo, últimamente he leído en algún sitio más sobre el. Y precisamente, ese mismo vídeo es el que he visto y también pensaba hacer una entrada sobre este método, aunque cuando lleve un tiempo utilizándolo, que aún me falta practica y es que los primeros días que vi el vídeo si que me puse a hacer la depilación con el hilo pero después, como no he tenido mucho tiempo, utilizaba las pinzas que es más rápido, al menos ahora. No se si te interesará o a lo mejor ya estas apuntada, pero estoy registrada en una pagina para hacer encuestas e ir acumulando puntos para canjear por vales en Ikea, Decathlon y algún sitio más. Si te interesa, me lo dices en un comentario o escríbeme al correo.besos!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad! pues ya nos contarás qué tal te funciona la depilación, yo estoy encantada como ves! Aunque es verdad que necesita algo de práctica, pero parece que le voy pillando el truquillo! Gracias por pensar en mi para lo de las encuestas, ahora te mando un mail para que me des más detalles! ^^ un besito!

    ResponderEliminar