23/8/11

Tutorial de uñas paso a paso, muy simple


He aquí una manicura pre-otoñal que se me ha ocurrido con sólo tres esmaltes y una base transparente. Es muy sencillito pero queda muy bien, espero que la cámara le haga justicia porque no se si en la foto se ve del todo bien...



La cámara es de muy alta definición y me salen los deditos como arrugaditos >///<! El tono que queda es un oro viejo con purpurina dorada muy finita. Para conseguirlo, sólo he solapado los diferentes pintauñas. Para empezar, he puesto una capa del base transparente para que no se me destiñan las uñas luego. He usado una muy baratita de Mercadona, aunque la tengo ya un poco seca y me hace burbujillas pero bueno. Luego he aplicado una capa generosa del pintauñas 66 Most Wanted de Essence. Es un color topo opaco muy bonito, con sólo una capa queda muy opaco. Encima usé un pintauñas de un color caramelo de NYC (el tono 308, cómo me molesta que no tenga un nombre!). De esta manera conseguí el color del oro viejo. Por último añadí un pintauñas transparente con purpurina dorada de Essence que es nuevo me parece. Es un topper de la colección Special Effects en el tono 06 You're gold mine. Para sellarlo todo puse otra capa del endurecedor de Mercadona. Y así han quedado. La verdad es que eso de mezclar diferentes pintauñas para conseguir un color nuevo es algo que me encanta hacer! Espero que os guste el resultado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario