25/8/11

Tendencias de Maquillaje: Otoño 2011


Me encanta el otoño! hay gente que odia esta época del año pero los que hemos nacido en esta estación solemos estar encantados cuando el sol empieza a ceder paso a las nubes, las hojas se empiezan a caer... y todo se llena de un montón de colores preciosos que inspiran el maquillaje!

Como cada otoño, hay ciertas tendencias que se repiten y otras que son totalmente nuevas ¿Te atreves a probarlas todas?

Purple lips:

El labial morado se lleva desde los tonos más oscuros, pasando por los borgoñas hasta el morado más profundo y e incluso el lila. Rihanna se ha atrevido con la mayoría de los tonos de morado, que es un color perfecto para otoño! También se llevan otros colores neón como el rosa o el rojo intenso, la cuestión es no pasar desapercibida!


Ojos otoñales:

Las sombras de ojos se llevan en los colores de las hojas de otoño: marrones, beiges, topos, dorados, naranjas... una gama de colores cálidos que huelen a canela y calabaza, perfectos para tomar un chocolate caliente.


Orange lips:

Otra tendencia de otoño son los labios naranjas, que hacen una pareja perfecta con los ojos en tonos tierra. Se llevan mates o con gloss, vibrantes o con efecto satinado... preciosos!


Neutral look:

Otra tendencia que ha entrado pisando fuerte es llevar maquillaje sin que apenas parezca que lo llevas: labios nude, ojos pardos, bronceador y blush de color colar. Un estilo muy suave y perfecto para el día a día! Una de mis modas preferidas.


Ojos metalizados:

Se llevan también los ojos metalizados en dorado, azul, verde... con un ahumado en negro quedan perfectos para por la noche. Inspírate en el caparazón de los escarabajos y no temas pasarte de barroca.

Eyeliner sixties:

Los sesenta vuelven al maquillaje! traza la raya en negro en el párpado móvil, hazla muy gorda y con mucho rabillo. Para que tus ojos parezcan más grandes, no te pintes la waterline. Hace muy buena pareja con los pintalabios rojo chillón y el pelo con la raya al medio y ligéramente cardado en la zona de la coronilla.


Para estar al tanto de las últimas novedades y ver tutoriales de estas tendencias, sígueme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario