1/10/11

Hanna Marin Make-up Tutorial (Pretty Little Liars)


Buenas tardes guapas!
Hoy os traigo un look de maquillaje inspirado en el de Hanna Marin de la serie Pequeñas Mentirosas. He intentado que recordase al look que lleva Hanna para ir a clase normalmente. Ashley Benson es guapísima y utliza el maquillaje para resaltar su belleza natural. No intento decir que yo me parezca a ella ni nada de eso (más bien lo contrario!), sólo quería hacer un look que se pareciera al que ella lleva porque me parece muy bonito, a ver que os parece:



1) Después de ponernos una base preparadora o un paint pot de M.A.C. o cualquier cosa que nos sirva de base, aplicamos con un pincel planito una sombra blanca debajo de la ceja para resaltarla. Yo he usado una sombrita de Pupa pero cualquiera vale.
2) Resalta con la misma sombra blanca la zona del lagrimal para abrir más la mirada e iluminar.
3) Con una sombrita en crema o un jumbo (o incluso una sombra en polvo que sea cubriente) de color topo con un poquito de shimmer resaltamos el tercio exterior del ojo para darle profundidad y marcar esta zona que luego repasaremos.


4) Aplicamos una sombra dorada por todo el párpado móvil (yo usé 02 stage beauty de Essence), también por encima del trazo que acabamos de hacer con el color topo, que tendría que dejarse entrever a través de la sombra dorada.
5) Con un pincel tipo boli aplicamos una sombra marrón chocolate (Fleur de Chateau de Yves Rocher) en la cuenca del ojo para dar dimensión y, sobre todo, insistimos en el cuarto exterior del ojo, trabajando el color con movimientos circulares. La transición entre el dorado, el topo y el marrón crean un efecto degradado muy bonito.
6) Crea un gradiente de color bajo las pestañas inferiores con un pincel en águlo: desde el lagrimal, usa el blanco para pintar el primer tercio, después por la sombra dorada en la mitad y la marrón chocolate en el exterior. Difumina bien con un pincel de difuminar.

(Estas disposición de fotos me recuerda mucho a los fotogramas de la presentación de la serie, cuando están maquillando a la difunta Alison :s jaja)

7) Hazte la raya de las pestañas. Yo me puse primero una marrón y luego una negra porque Hanna suele llevar la raya marrón. Con tu eyeliner negro preferido (yo he usado el de Deliplus) hazte un trazo a ras de las pestañas superiores y ponle un poco de rabillo.
8) Estoy convencida de que las cuatro protagonistas de la serie usan pestañas postizas, yo prefiero no usarlas. En lugar de eso me he puesto varias capas de una máscara que alarga las pestañas (High Impact Mascara de Clinique) y varias capas de una máscara que hace las pestañas más espesas (Sumptuous de Esteé Lauder).
9) Ponte un colorete rosado en las mejillas (yo he usado el multi colour blush de Essence en el tono 20 Fashionista). El colorete de Hanna se concentra más tirado a las sienes que a los pómulos.
10) Ponte un pintalabios de color rosa que es lo que suele usar esta pequeña mentirosa. Yo no tengo ningún pintalabios rosa intenso por lo que he mezclado un pintalabios nude rosadito con un gloss de Zara Kids!


Y este es el resultado! Me parece un maquillaje relativamente discreto (dentro de lo que suelen llevar en las series y películas) y bastante ponible!


Qué os ha parecido a vosotras? Espero que os haya gustado mucho y que lo utiliceis o que os inspire... o que, al menos, os ayude a vencer vuestro mono de esta serie hasta que salga la nueva temporada! jajaja.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, que paciencia hacerte todas esas fotitos y pegarlas juntas... Yo alguna vez he pensado hacer un post de maquillaje y luego me ha dado una pereza pensar en la producción... jajajaja. Este maquillaje además me gusta porque es mi maquillaje de diario, además calcado :)))

    Ps, la nueva cabecera del blog está genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tutoriales de maquillaje, me estoy haciendo un word con todos los tuyos. Me encanta!!!

    Besines!!!

    PD: algun dia tienes que hacer de olivia palermo, si lo tienes hecho me puedes mandar un enlace?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pretty little liars, sobretodo Hannah, por eso me gusta la entrada (bueno y casi todas las tuyas), me gusta mucho como lo has hecho. Por cierto me encanta la imagen principal que te has puesto, eres tu la de la foto? muy original. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios a todas! Me alegra que os haya gustado la nueva cabecera, sí soy yo en un pueblecillo perdido de Guadalajara.
    Estoy trabajando en el make-up look de Olivia Palermo pero estoy esperando a mi cumpleaños para tener la nueva paleta! Un besote a todas!

    ResponderEliminar