5/10/11

Suma pintauñas: multiplica las posibilidades

Buenas noches!
El post de hoy es muy sencillito, sólo quería prguntaros si mezclais los colores de los pintauñas. Yo lo hago sobre todo si me compró algún pintauñas y resulta no ser tan opaco como a mi me gusta. Lo pongo sobre otro pintauñas más cubriente de otro color y sale un color totalmente nuevo! Intenta imaginarte el resultado primero, porque pueden salirte resultados un tanto extraños, pero experimentar es parte de la gracia que tiene.
Algunos esmaltes de uñas que te compras porque te encanta el color del bote, al aplicártelo queda un tono típico irisado de abuelita. Puedes probar poniéndole encima algún color mate para que elimine el irisado y deje el color de base. Os voy a enseñar algunas de las mezclas de pintauñas que he estado haciendo ultimamente:



Mezclando el naranja chillón y con shimmer de Essence con una capa de este rosita tan poco cubriente consigue un tono coral perfecto para los meses más calurosos.





El rosa pastel opaco de fondo con un toque de lila suave genera un moradito claro que es una preciosidad (aunque en la foto parezca más blanco que otra cosa...)


La mezcla de estos dos colores me gusta mucho porque se consigue un color que varía con la luz: si se mira con mucha luz parece que las uñas tienen un tono entre dorado y bronce pero si se mira en la sombra las uñas se ven rojo sangre con destellos.

Para terminar, un truquito para que se os sequen las uñas antes: no vale de nada secarlas con el secador, ponerlas en el radiador ni nada por el estilo, con el calor se ablandan! Lo que le va mejor es el frío. Por eso cuando te pongas el pintauñas espera un poco y cuando siga húmedo mete los dedos en agua HELADA. Se quedarán muy endurecidas y brillantes aunque pueda dar un poco de miedo hacerlo.

1 comentario:

  1. Me encantan las mezclas sobre todo la segunda. Una vez lo pensé eso de mezclar pero no me convencía la idea porque no quería estropear los pinta uñas pero bueno... todo es probar.

    Besines!!!

    ResponderEliminar