10/10/11

Cuestión de pecho: Cómo hacer que tu pecho parezca más grande

Buenas noches!
La verdad es que tenía pensado para hoy un post de maquillaje pero estoy incubando un catarro y tengo una cara de ultratumba que da miedo.
Pensando a ver qué podía hacer para este post, me inspiré en un comentario que me dejó Kora del blog VivyKora en una entrada hace un par de días. Me decía que tenía un vestido que se había comprado tirado de precio pero que no llenaba en la parte del pecho. La verdad es que a mi también me ha pasado eso con algunas prendas y se me ha ocurrido investigar por internet y sumarlo a mi "conocimiento" particular y ha salido este conglomerado de ideas descabelladas, extrañas, ocurrentes y algunas casi increíbles para aumentar visualmente la talla de tu escote. La verdad es que yo no me atrevería a llevar a cabo más de la mitad de estos ingenios, pero me ha parecido una idea graciosa que quería compartir con vosotras, vamos a ello:


Te has comprado un vestido palabra de honor para una boda y quieres que parezca que tienes más pecho? Quieres quitarle el novio a tu peor enemiga? Sigue estos consejos para que tu escote sea el más envidiado, o al menos en apariencia...

1) Fundamental: Invierte en un buen sujetador con relleno. Los hay de todas las marcas, desde Aumentax a Oysho y Women Secret pasando por la mercería de tu barrio.
2) Una vez tengas tu sujetador, es importante saber ponertelo como es debido para conseguir un efecto más impactante. Gira una de las copas para que la parte central quede enrolladita y te quede el pecho más apretado.
3) Otra manera es ponerte bocabajo como si te estuvieras secando el pelo. Al abrocharte el sujetador así, el pecho quedará más tulgente a la vista.
4) Puedes ponerte un imperdible chiquitito en el sujetador, uniendo las dos copas para que queden tan apretadas como te interese.
5) Si todo falla puedes ponerte dos sujetadores, uno encima de otro, pero asegurate de que, al menos uno no tenga tirantes.
6) Prueba a utilizar camisetas con volantes o decoración en la zona del escote. Esto también vale para los bikinis. Los colores chillones, los estampados, los pliegues... aumentan visualmente el volumen del pecho y atraen la atención ahí, para que nadie se fije en lo que no te interese.
7) Puedes ponerte un colgante que llegue un par de centímetros por encima de tu escote, atraerá la atención a la zona y será más llamativo.
8) Aunque no lo creas, por lo visto se puede maquillar el pecho! Algunas famosas lo hacen para esconder las estrías de los flashes y otras para tener un escote más moreno. Para que parezca que tengas más pecho, echa mano a tu brocha de maquillaje y ponte polvos bronceadores en el canalillo. A partir de ahí, dibuja el contorno de un semicírculo sobre cada pecho. Dentro del semicírculo, "colorea" con iluminador o sombra clara. De esta manera se consigue el efecto de un escotazo más sobresalientes.
9) Si no te vale con estrujar y pintorrejear tus pechos, también puedes usar una especie de máquina que es como una aspiradora con una copa en el extremo. Te succiona el pecho y reactiva la sangre y dicen que lo hace parecer más grande durante toda la noche. Si tienes valor para hacerlo, me cuentas.
10) Están las típicas cremas que cuestan un dineral. 

 Vale, vale, no tienes suficiente con que tu pecho parezca más grande sino que de verdad quieres que aumente su tamaño... Te presento soluciones caseras, a cual más disparatada, para que tu pecho de verdad SEA más grande: 

1) Prueba con las comidas y complementos alimenticios que se dice que aumentan el tamaño del pecho: Levadura de cerveza (también es buena para las uñas, la piel y el pelo), miga de pan, almendras, avellanas... No se si aumentarán el pecho, pero vas a ganar unos kilillos seguro...
2) En la ducha, lávate el pecho con agua fría durante tres minutos, haciendo círculos con la alcachofa de la ducha. Supuestamente así se te reactiva la circulación en la zona y del frío se pone la piel más tirante. Yo confieso que no tengo valor.
3) Para las más crédulas: hay un masaje oriental para aumentar el tamaño de los senos que consiste en poner una mano encima del seno de su mismo lado y dar 365 vueltas hacia dentro. Luego con la otra mano en el otro seno otras 365 vueltas hacia dentro también. Cuidado! Si lo haces hacia fuera conseguiras el efecto contrario, reducir los pechos y eso no lo queremos.
4) Dije lo de las más crédulas antes? Pues aquí hay otra opción bastante increíble. Un señor japonés llamado Hideto Tomabechi asegura que ha desarrollado una "canción" que tiene tonos agudos parecidos a los del llanto de un bebé que desarrolla las glándulas mamarias y hace el pecho más grande. La idea es ponérselo como tono de móvil (va en serio) y cada vez que te llamen escucharlo. También puedes escucharlo diez veces diseminadas cada día. Puedes escuchar este tono (Rockmelon se llama, muy apropiadamente) en Youtube, es como un sonido de guitarra estridente. Te lo puedes bajar gratuitamente de Dilandau. Y yo me pregunto: no será mejor escuchar llantos de bebés? Pero oye, por probar... algunas aseguran que sienten hormigueos en los pechos al oirlo. Oír para creer.

Como vereis el post era por diversión y no he probado la mayoria de las opciones ni me atrevería a hacerlo! Creo que cada uno tiene que amar su cuerpo y sentirse bien con lo que tiene. Además no a todo el mundo le gustan los pechos grandes, hay quien lo que quiere es precisamente lo contrario, disimularlos. Espero que os haga pasar un buen rato y, quién sabe, que aumenteis dos tallas!

2 comentarios:

  1. Yo prefiero bajarme la canción, y escucharla 10 veces, si tengo que escuchar el llanto de un niño diez veces al dia, lo mismo me corto las venas... Pero me ha encantado este post, pondré varias de las sugerencias en práctica, ya que del peso que he perdido, gran parte se ha ido de mis amigas las del norte :S

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los sujetadores con relleno que encontramos hoy en dia hacen milagros yo ya no se ir sin ellos es como si me faltara algo :).

    ResponderEliminar