9/10/11

Deep Purple Make-up look: ahumado en morado

Buenos días!
Qué cortito se hace el fin de semana, ya estamos a domingo, parece mentira. Para darle un poco de color a la deprimente tarde del domingo, os traigo este look de color morado, que me parece perfecto para el otoño. El morado es un color que creo que queda bien a todas las tonalidades de piel y es muy favorecedor. 

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía. 


1) Como siempre, empezamos por aplicar con un pincelito plano una sombra blanca debajo de la ceja (para que parezca que la tenemos más alta) y en el lagrimal (para separar los ojos visualmente e iluminar la mirada). Yo he usado una sombra blanca de Pupa.
2)  Aplica a toquecitos con un pincel plano una sombra lila por el párpado móvil. Yo he utilizado Parisienne de M.A.C.
3) Con un pincel tipo boli incidimos en la cuenca y en la V exterior del ojo con un color morado más intenso. Con los restos que nos quedan en el pincel, elevamos el color desde el extremo en dirección a la ceja para conseguir la ilusión de un ojo más almendrado (cat eye). Difuminamos bien con un pincel limpio para que no queden líneas demasiado marcadas y para mezclar el blanco con el morado. (Yo he mezclado el color morado del dúo Charming de L'oreal H.I.P con el morado de la colección limitada Platinum de Mercadona).


 4) Con el mismo morado oscuro que hemos utilizado antes, arrastramos el color bajo las pestañas inferiores con un pincel de ángulo. 
5) Trazamos una línea de eyeliner negro desde el segundo cuarto del párpado, más o menos. Yo uso el eyeliner negro de Deliplus. Ponemos raya negra en nuestra línea de pestañas inferiores, yo uso una raya anónima que me compré en Boston.
6) Rizamos las pestañas y aplicamos nuestra máscara preferida. Yo he usado una de Esteé Lauder. 


Y ya tenemos el look completado! Es muy sencillito y yo lo utilizo mucho para salir por la tarde-noche. Lo que me encanta de este look es que es muy fácil modificarlo a tu gusto: puedes hacerlo en azules, en verdes con eyeliner y raya marrón, incluso en blanco y negro para conseguir un efecto ahumado total. 


Espero que os guste y que os sea leve la vuelta a la rutina. Mañana vuelvo con la tercera entrega de 5 días, 5 looks, 5 minutos con un look bastante especial, a ver qué os parece...

2 comentarios:

  1. Hola irene me encanta ese look de morados , super bonito
    te sigo , tengo un blog te moda espero q me sigas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look, me gustan los morados. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar