28/2/13

Fondo de armario de maquillaje: Productos básicos para maquillarse los labios

Hace un par de semanas publiqué un post con los productos básicos para maquillarte los ojos, y quería continuar esta serie de maquillaje para principiantes con una entrada en la que hablase de los diferentes productos labiales que todo principiante debería tener en su tocador! No todo es necesario, pero, como bien dice el título, se trata de crear un buen fondo de armario (o de cajón) de productos para poder hacer todo tipo de looks. Además he intentado seleccionar aquellos labiales con mejor calidad-precio según mi experiencia, a ver si estáis de acuerdo conmigo:



¿Quieres una opción de exfoliante más barata? No olvides echar un vistazo a estas tres maneras caseras de exfoliar tus labios con productos que seguramente tienes por casa!






Creo que toda aficionada del maquillaje debería tener al menos un labial en nude, otro en rosa y un buen pintalabios rojo, con estos tres colores resolvemos cualquier tipo de look. Si no estás segura de qué color de pintalabios te favorece puedes leer mi entrada acerca del tono de pintalabios que más favorece a tu piel. Recomiendo tener brillos de labios en colores diferentes para poder superponerlos a estos tres pintalabios básicos y dar más versatilidad a los productos que tenemos.



¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Os parece una buena selección de labiales?



3 comentarios:

  1. ¡Mira! De esto tengo más o menos de todo. Bueno miento, me faltan delineadores. No tengo ni uno... Jaj. Creo que mi fondo de armario de maquillaje tiene bastantes carencias.
    ¡Genial entrada y los productos estupendos porque son baratitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que andas a la caza de unas buenas y baratas brochas, a ver si publico un post de brochas imprescindibles y baratas!

      Eliminar
  2. A mi lo que me pasa es que no tengo medida, o voy a trabajar hecha una mendiga, con cero maquillaje y lo primero que encuentro por casa (esto suele ser la semana que entro a las 6) o me pongo los labios mega rojos, pestanyotes, tacones y más producción que La Guerra de las Galaxias. Vamos que tengo de todo, pero con la vaselina y el rojo ya me valdría :)) Ps, la parka es muy normal, pero taaaaan calentita!!

    ResponderEliminar