5/2/13

Este San Valentín, regala una cita! Cinco regalos originales en kit

Creo que en San Valentín es más importante la cita que los regalos. Lo que hace que un San Valentín sea único es que la situación sea perfecta y no el dinero que te hayas gastado en el último videojuego de guerra para tu novio, que tarde o temprano acabará pasándose de moda. Por eso se me ha ocurrido que puede ser buena idea regalar a tu pareja una cita este día de los enamorados! Os propongo cinco ideas de cita en una caja (o en una mochila, un bolso...) que incluya todos los ingredientes para un día perfecto! A ver qué os parecen los cinco planes que os propongo:

Kit de concierteo: 

Si sois unos auténticos groupies y os gusta el mismo tipo de música, seguro que disfrutáis de un buen concierto!


Incluye: 

  • Una entrada de concierto al que tu pareja y tú queráis ir! (Sonisphere con Iron Maiden como cabeza de cartel? yo firmaría)
  • Camiseta para que vaya perfectamente equipado
  • Un disco original de la banda para que se lo firmen si se da el caso y para que se aprenda de memoria todas las canciones. 
  • Botella de agua y un mini-kit de emergencia, que en estos sitios tan llenos ya se sabe
  • Mochila en la que guardar todo, del grupo, por supuesto, para que la lleve también el gran día.
Juro que ACDC no me está pagando por esta publicidad brutal (ojalá) y además no es ni siquiera de mis grupos más más favoritos!

Noche de pelis:

Si en vez de salir a cenar por ahí lo que queréis es una opción romántica y hogareña, este plan es perfecto, además muy adaptable a todo tipo de gustos y bolsillos. 


Incluye: 
  • Un DVD, absolutamente imprescindible porque va a ser lo fundamental del plan. He elegido aquí una de mis películas favoritas, de amor y guerra pero sin ser empalagosa. Además francesa ¿se puede pedir más para este día?
  • Una manta para completar el plan peli+mantita y acurrucaros juntos
  • Palomitas y bebidas
  • Un paquete de pañuelos, los vais a necesitar, créeme
  • Todo guardado en un bolso bandolero unisex de The Goonies para seguir con el tema cinéfilo
Tarde deportiva: 

¿Te encantan los deportes? Entonces fuera de mi blog. Seguro que lo pasáis de miedo viendo a vuestro equipo favorito en plena acción, ya sea en el campo o en casita, dependiendo del presupuesto que quieras gastarte!
Incluye: 
  • Una entrada para un partido de vuestro deporte favorito. No hace falta que sea un partidazo, hay entradas baratillas para partidos normalitos pero lo importante es pasar un rato divertido. 
  • Una camiseta de vuestro equipo para animar bien ¿A qué no adivinas de qué equipo soy?
  • Una bufanda para lo mismo
  • Un casco cervecero para ser totalmente tópicos
  • Unas cervezas si vamos a ver el partido en casa (los campos no suelen dejar entrar estas cosas)
  • Imprescindibles pipas
  • Todo ello en una estupenda bolsa de deporte que tu pareja seguro que usará para ir al gimnasio
Tarde de lectura: 

Uno de los planes más perfectos para hacer en pareja para mi gusto es una buena tarde de lectura. Estar los dos acurrucados leyendo me parece que crea mucha complicidad a la vez que disfrutáis del silencio, que es algo que las parejas no suelen tener muy a menudo. 

Incluye: 
  • Obviamente libros. Yo he escogido una recopilación de relatos de Poe y Otra Vuelta de Tuerca, son clásicos pero muy amenos, de inquietud e intriga. Difícil fallar con ellos. 
  • Unas zapatillas de zombies (quiero tres pares) para que tenga los pies calentitos y cómodos
  • Un marcapáginas molón, parece que has cerrado el libro con cremallera
  • Una taza del monstruo de las galletas? Sí por favor
  • Una linterna con pinza para iluminar tus lecturas nocturnas
  • Todo empaquetado en una caja de cartón, muy bohemio
Cena romántica: 

Vale, es el típico plan para San Valentín, pero tenía que incluirlo. Esta es mi versión de una cena romántica:

Incluye: 
  • Pasta en forma de corazón: romántico, gusta a todos, fácil y rápido de preparar ¿quién da más?
  • Salsa bolognesa de bote (sólo si los dos sois tan manazas en la cocina como yo)
  • Un candelabro con velitas para crear ambiente
  • Unas flores frescas para adornar la mesa (y ayudar a los floristeros, que están de capa caída los pobres)
  • Un conjunto de lencería sexy para el postre (en Buyincoins puedes encontrar lencería baratísima)
  • Todo ello metido en una cesta rústica que se puede reutilizar en un futuro como revistero, para guardar los rollos de papel higiénico, la leña...

Estas son mis propuestas para San Valentín! Creo que todas son unisex, apetecibles y algunas son adaptables a todos los bolsillos, si de verdad lo intentas seguro que puedes conseguir hacer un kit de este tipo por menos de 20€! 

También enlazo esta entrada a la fiestas de enlaces de San Valentín de Personalización de blogs, que me ha encantado la iniciativa :)

¿Odias San Valentín? ¿Qué piensas hacer este día?


10 comentarios:

  1. Jajaja jajaja. Nos has dejado claro que eres del Atleti. La verdad es que me parece genial esto de regalar un kit de cita. Yo la verdad es que todavía no sé qué vamos a hacer... Si hago algo así te lo contaré, pero por el momento ni lo hemos hablado. Estamos pasando un poco de San Valentín este año. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco hacemos nada del otro mundo, el año pasado David me dió la sorpresa de ir a ver Star Wars en 3D en el cine en plan friki, ya ves tú qué tendrá de romántico pero oye me hizo mucha ilusión! Lo importante es pasarlo bien!

      Eliminar
  2. Por estas cosas me lamento sólo el 14 de Febrero el no tener novio hahaha. Si tuviera novio y tuviera que elegir una para san valentín elegiría la de la típica cena romántica. Aunque la de la noche de pelis y la tarde de lectura estaría genial. Yo creo que juntaría todas para un día completo ¿no? haha.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre puedes regalar a tus amigas una tarde de pelis y hacer un anti-san valentín! No se yo si sería viable eso de partido de futbol, concierto y cena romántica es compatible todo en un día de sólo 24 horas, pero no estaría nada mal xD

      Eliminar
  3. La verdad es que son unos regalos superoriginales. El que más me ha gustado es el de la peli y la mantita :)
    Besos guapa!
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la idea :)

      Eliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia la tarde deportiva :P
    Nosotros no solemos hacer nada más allá de lo normal en esa fecha, somos más del día a día.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotros tampoco somos demasiado de cosas románticas, pero lo que importa es estar juntos y pasar un buen rato ^^

      Eliminar
  5. Jajaja. Sin duda me quedo con el quinto plan. Me encanta el detallito final para después de la cena ;-)
    El otro día con las prisas de la vida no me quedé de seguidora... pero aquí estoy!! Para no perderme nada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho estas libretas que he visto en la web porque es un kit de enamorados distinto y que no se espera tu pareja, ideal para sorprenderles y que se vayan con una buena sensación

    ResponderEliminar