7/3/13

Este día del padre: Regala una cita!

El día del padre se acerca! Sois de regalar en estas fechas? La verdad es que a mí siempre me gusta regalar algún detallito. La idea que se me ha ocurrido tiene que ver con mi post regala una cita por San Valentín. Nada le va a gustar más a tu padre que pasar un buen rato contigo haciéndo lo que más le gusta! Por eso os voy a poner tres ideas para pasar un día genial con tu padre tenga los gustos que tenga:


Sueña con viajar al amazonas? Le encanta la naturaleza? Prefiere dormir en una tienda de campaña que en un hotel de cinco estrellas? Entonces seguro que le encantará que le regales unas entradas para el ZOO o que le propongas salir de excursión por el campo. Se deshará con alguno de estos regalos:




Prismáticos de caza de Decathlon / Camisa de Coronel Tapioca / Disco "Feliz Viaje" de Natura / Bolsa de viaje de Coronel Tapioca / Set de cocina portátil de Natura. Imágen de aquí.


Si tu padre disfruta estando tranquilo en casa viendo una película, porqué no regalarle precisamente una tarde en casa? Puedes regalarle un juego de mesa para pasar el rato todos juntos y seguro que algunos artículos para crear un ambiente agradable y confort le encantarán:

Pequeño invernadero de Tiger / Juegos Los Colonos de Catán / Bata de estar por casa / Masajeador craneal / Marco con una foto vuestra de Tiger



Si tu padre es un amante de todo lo que tenga que ver con la cultura, ya sea en cine, música o literatura,  le hará ilusión que pases una tarde en una exposición con él. Algunas ideas de regalos para los más cultivados son una buena película, un buen disco, un buen libro...:

Libro "Los Borgia" de Mario Puzo / Marco para discos de vinilo de Tiger / Pluma estilográfica / Película "Ciudadano Kane". Imágen de aquí.


Espero que este post os haya dado alguna idea de regalo para vuestros padres o los hombres de vuestra vida, que siempre son los más difíciles de regalar. Si necesitas más ideas, puedes visitar mis otros post de regalos para chicos y regalos navideños para hombres.

¿Qué tenéis pensado regalar a vuestro padre? ¿Encaja en alguna de estas categorías?


5 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Creo que está genial regalar plan + regalo relacionado. Esta es una entrada muy inspiradora. A ver qué se me ocurre... Ya te contaré si hago algo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea buena para hacerle un regalo a mi padre, creo que voy a hacer un combinado de tarde de pelis + Bata + foto de familia con marco. ¡Gracias por la idea Irene!
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la estética de tu blog, te sigo ya!!!

    sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dado una buena idea que seguro que le gusta a mi padree!!!!!

    besos

    ResponderEliminar