3/3/14

Mis favoritos aleatorios de febrero: maquillaje, decoración, series...

Febrero ha terminado, y toca hacer balance de las mejores cosas (nimias, que de eso va este blog) que nos ha dejado. La verdad es que, recapitulando, veo que este mes mis favoritos aleatorios son más aleatorios que nunca. Espero que aún así os gusten. No olvides decirme cuáles han sido tus favoritos de este mes en los comentarios! 

Jaula de pájaros de Marruecos: 





Hablando de cosas totalmente aleatorias... No sé si alguna vez os he comentado que la casa de mi padre es como sería la de Indiana Jones: llena de libros antiguos, cojines, estatuillas egipcias, cestas de pescar de sudamérica, crucifijos del siglo pasado, polvo, arañas... Pero le ha entrado la fiebre de la limpieza y ha decidido remodelar su casa un poco y está regalando un montón de cosas que le gustan pero que ya no tienen cabida con su nueva decoración. Como me gusta más la decoración que a un tonto un lápiz, ahí estaba yo para apropiarme de todo lo que pudiera. Y, entre otras cosas, recogí esta jaula de pájaros que compró mi padre en Marruecos hace varios años. Originalmente era verde, pero él la pintó de blanco y azul. Cuando pasó a ser de mi propiedad, pinté los cuadraditos que antes eran azules de dorado para que fuera más con la gama de mi habitación. Y ahora es una de mis piezas favoritas de mi cuarto! 

Sombras de ojos de color rosita: 

Nunca digas nunca. Las sombras de ojos de color rosa siempre han estado en la lista de cosas a las que más manía tengo por debajo de Jim Carrey y de las motos que hacen mucho ruido. Pero eso ha cambiado. La verdad es que me ha costado pillarles el truco porque casi siempre utilizo sombras de ojos de colores cálidos. Pero he descubierto que, bien aplicadas, quedan muy naturales y abren mucho la mirada. Además es muy fácil conseguir el look "girl next door", que parece que eres adorable sin esfuerzo. Muy fan, ahora las utilizo casi todos los días. Eso sí, con los fucsias y eso todavía no me atrevo... Por cierto, te acuerdas de esta paleta de Catrice? La gané en el sorteo de La cajita de jade verde

Biotherm Acquasource, Covergirl Lashblast Volume Mascara y colorete en crema Ballerina Backstage Blush Soufflé: 


Siguiendo con favoritos de belleza, tengo tres cosas que he estado usando sin parar este mes. 

La crema me la regalaron en Navidad y la verdad es que era un poco escéptica con respecto a ella porque es de color azul  muchas cremas azules me dan reacción alérgica. Y no sólo eso, sino que olía igual que todas las cremas azules que me dan reacción. Pero sorprendentemente me va genial (llevo usándola más de un mes ya). La uso mañana y noche y me hidrata pero no engrasa, para mi gusto es la crema ideal. 

La máscara de pestañas la tengo creo que desde la Navidad pasada no, sino desde la anterior y me dura todavía, usándola como la uso casi cada día. La he incluido en favoritos porque es de esas cosas que no sabes apreciarlas hasta que dejas de tenerlas. Y es que el otro día decidí redescubrir una máscara olvidada que tenía por ahí y no sólo me dejaba las pestañas más feas y chafadas sino que se me corrió a los 20 minutos. 

En cuanto al colorete, me gusta que sea en crema porque queda muy natural y da la sensación de una piel muy fresca. Creo que es perfecto tanto para invierno como para primavera. 

Hacer punto: 


Mi madre empezó a enseñarme a hacer punto en noviembre y me hice una bufanda naranja y otoñal. Ahora estoy aprendiendo otros puntos y mi intención es hacerme una bufanda circular. Me gusta mucho hacerlo porque me relaja y además es una actividad muy hogareña, perfecta para los días en los que no tienes nada que hacer más que relajarte. Me encanta que puedas hacerlo mientras ves una película (siempre que no sea en japonés subtitulado, créeme que lo he intentado y no ha funcionado). Ya os enseñaré cómo me queda por las redes sociales cuando la termine. 


Las piedas naturales me gustan mucho y por eso me encantó este collar que fue uno de mis regalos de San Valentín. Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y poder lucirlo más sin tener que llevar abrigo todo el rato. Los pendientes os los enseñé en mis compras de rebajas, venían en un lote con tropecientos más y son de Primark. Me gustan mucho, son femeninos y sutiles. 

Espejo de aumento: 


Otro aleatorio donde los haya. Me regalaron este espejo en Navidad para sustituir al que tenía que era feo y además se caía a trozos y estaba pegado con pegamento en veinte sitios. Me encanta que no es el típico espejo de aumento porque tiene el detalle de la madera que hace que parezca algo un poco más emocionante. Además aumenta muchísimo por el lado del aumento. Ah! Y por si te lo preguntabas, esa cámara es la que utilizo para hacer todas las fotos del blog. 

SleepBot: 



Ya os hablé en el post de las aplicaciones que tengo en mi móvil de ésta en concreto y a muchos os interesó la idea en los comentarios. Se trata de una app para monitorizar tu sueño. Tiene varias posibilidades, pero lo que más utilizo es la alarma inteligente: tú eliges la hora a la que te quieres despertar y entre media hora antes y esa hora, la alarma te despierta cuando mejor te viene, de manera que te despiertes fresco como una lechuga. Además puedes oír los ruidos que haces por la noche, leer consejos para dormirte o despertarte mejor y más rápido, ver gráficos con la cantidad de horas que has dormido, puntuar la calidad del sueño... y mil cosas más. 

Durara! 


Nunca me animabaa ver este anime porque siempre pensaba que iba a ser shoujo y romántico del tipo de Clannad (ya sabéis que yo no tengo corazón y esas cosas no me gustan). Pero cuando leí el argumento me sorprendí mucho de lo equivocada que había estado durante tanto tiempo. 

Consiste en una serie de historias paralelas que suceden en Tokyo, concretamente en Ikebukuro. La historia se centra en varias leyendas urbanas que circulan: una motorista sin cabeza que va a toda velocidad en una moto negra, una banda urbana que no tiene color distintivo y nadie sabe si en realidad existe tal grupo y a la que se asocian varios crímenes, un psicópata sanguinario que se dedica a apuñalar a la gente en callejones oscuros y un hombre con una fuerza prodigiosa que es capaz de arrancar farolas de cuajo. En la serie se van resolviendo estas leyendas y desentrañando las relaciones entre los personajes, que al final están todos conectados. Los personajes están perfectamente desarrollados y son muy diferentes unos de otros. Es un serión en la línea de Paranoia Agent. 

BSO de Cowboy Bebop: 


Si te gusta el anime y no has visto Cowboy Bebop entonces no te gusta el anime. Es una obra maestra del género que deberían ver incluso las personas a las que no les gusta el anime y estoy segura de que la disfrutarían, hay algo para todos en esa serie. Lo mismo pasa con su banda sonora. Tiene un poco de todo y todo bueno: mucho jazz, blues, country, rock y algo de música más alternativa. Es la música ideal para disfrutar mientras estás leyendo, cocinando o recogiendo y también para reuniones con amigos. No he parado de escuchar los discos este mes. Como en España, que yo sepa, no está ya ni con licencia, os paso en enlace a un blog en el que te proporcionan enlaces para descargar la BSO de Bebop

Mariannan Costume: 


Y para terminar, como siempre, mi persona favorita del mes. Este mes ha sido sin duda Mariannan. Su blog en el que publica sus looks, tiene un aspecto muy limpio y la forma en la que se dirige a sus seguidores es muy cercana y humilde. Lo que más me gusta son sus fotos, me inspiran mucho y creo que son preciosas siempre. Me encanta que no sólo sea un blog de moda, también es un poco de estilo de vida con fotos de decoración, de los batidos que toma para desayunar, de fitness... Todas las fotos del collage están sacadas de su blog. 

Share Button

7 comentarios:

  1. Ohhh qué bien me ha sonado lo de la casa de tu padre, con lo que me gustan a mí ese tipo de cosas. Que pena que tenga q deshacerse de parte de ello :( Espero que algún día mi casa esté llena de tesoros de distintos lugares.
    El collar también me ha parecido precioso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo la misma jaula! Pero creo que la mía es más grande y lo mejor de todo es que nos la encontramos en la calle, que alguien la había tirando. Estaba pintada en blanco y azul, pero la pintamos entera de blanco. ¡Qué casualidad!
    El espejo de aumento me ha gustado porque no es el típico de metal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la naked 1 y el color mas usado es el sin! Y la paleta de catrice me gusta lo único que no es el azul de la paleta que son colores que nunca uso para maquiillarme.

    ResponderEliminar
  4. La aplicación la descargué después de ver tu post, y no la he usado todos todos los días, pero la verdad es que está genial, y lo de que grabe los sonidos es una pasada, tanto mi novio como yo somos mucho de hablar en sueños y es gracioso escuchar al día siguiente lo que balbuceamos jeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver tu bufanda y las nuevas creaciones de punto que hagas. La verdad es que esa técnica engancha, pero date prisa que pronto ya llega el calor ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hooola, soy nueva por aquí...leí este artículo y me encantó así que me verás comentando bien seguido :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que chulada de jaula, decirte que esa forma es la típica de Túnez, aunque también ls haya en Marruecos! Y yo muero por una,,,
    Un besazo.

    dar amïna

    ResponderEliminar