14/11/11

Victoria's Secret Angel make-up tutorial

Buenas tardes!
Hoy os traigo el look de maquillaje que ya os prometí ayer. Ya os dije que era un poco especial y es que, teniendo el desfile de Victoria's Secret aún fresco en la retina, se me ha ocurrido inspirarme en el maquillaje que llevan las modelos de la marca, las llamadas "ángeles de Victoria's Secret".
Estas son algunas de las fotos en las que me he inspirado:


La guapa Candice Swanepoel lleva un look muy femenino y sexy


El look que suele llevar Adriana Lima es en el que más me he fijado. Estas dos son de mis ángeles de Victoria's Secret preferidas, me parecen guapísimas.



Os dejo con el look, espero que os guste cómo ha quedado, yo creo que se parece bastante aunque el flash no deja ver perfectamente los colores. Si tienes los ojos claros y los labios muy gorditos seguro que te queda mejor que a mi. Vamos con el tutorial:

Cuando digo el dedo corazón, quiero decir el dedo anular, perdón :s
Delinea las pestañas superiores con raya negra. Las inferiores con raya negra para una mirada más seductora, blanca para dar la ilusión de un ojo más grande, o marrón para unificar el look y tener un efecto más discreto.
 
Para dar un toque aun más jugoso, ponte iluminador bajo la ojera, en la parte superior del pómulo. Ponte un poco también en el puente de la nariz, en el hueso de la ceja y si quieres un poquitín en la frente y la barbilla. Si no tienes iluminador, en su defecto puedes usar una sombra blanca.

Las modelos de Victoria's Secret siempre suelen llevar pestañas postizas, incluso en actos públicos. La verdad es que las pestañas postizas marcan la diferencia, hacen los ojos más grandes y hacen mirada de gata. Si, como yo, optáis por no usarlas, aseguraos de poneros muchas capas de máscara negra, tanto que de longitud como que nos de volumen (yo he mezclado dos máscaras).

Si os interesan los productos específicos que yo he usado decídmelo pero cualquiera en esos de tonos, de cualquier marca valdría perfectamente!
El último paso es colocarnos las alas! ;)

Nos vemos mañana y os enseño mi rutina facial nocturna! Un besito muy fuerte a todas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gusta el look. ¿Cuál es el pintalabios que has utilizado? Me gusta mucho.

    Por cierto, ¡yo también tenía pensado publicar mañana mi rutina facial nocturna! Últimamente nos da por coincidir en los post ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo paso jaja. otro tutorial que añado a mi coleccion.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Como estoy muy cansada ya a estas horas he leido varias veces, hueso de la acelga en vez de: hueso de la ceja, pero ni me he inmutado, he pensado, claro, como no estoy muy al dia en estas cosas, pues usan tecnicismos y no me entero jajajajaja. Me gusta mucho este look, pero lo reservare para verano porque yo en cuanto llega el primer frio me quedo de un blanco amarillento que no hay polvos de sol ni viaje a fatima que lo arreglen :) Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias guapa! Ya miraré a ver...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar