6/11/11

Inspiración

Buenas tardes!
¿Qué tal lleváis el domingo? Yo estoy igual que el día, nubladísimo pero que no acaba de descargar lluvia. Los días lluviosos me dan ganas de ponerme a hacer muchas cosas pero no estoy muy inspirada para hacer nada. Entonces me he puesto a ver imágenes y escuchar música que me ayudan a inspirarme y se me ha ocurrido que podía compartir algunas con vosotras. Se que este va a ser un post misceláneo que nada tiene que ver con la temática general del blog, pero espero que os guste igualmente...


Los papeles y telas pintados de William Morris me dan ganas de ponerme a dibujar.


Donnie Darko para muchos es una película extrañísima, pero es de mis preferidas.


Las joyas Art Nouveau de René Lalique me parecen una preciosidad, como casi todo de aquella época.


Estos sushis tan monos de pandas y pingüinos me dan ganas de ponerme a cocinar.


Fleet Foxes es uno de los grupos de música que siempre está de fondo en mi habitación.


Adorables gomas de borrar en forma de koala, siempre me ha gustado la mercancía de las papelerías.

En otro orden de cosas, espero que os guste el nuevo fondo que he puesto a mi blog, me parece más otoñal que el de las flores que tenía, ese me lo guardo para otra ocasión! 
Y otra cosa, se me borraron todas las fotos que había hecho del look de maquillaje inspirado en Shakira! Así que iba a rehacerlo pero, os interesa más algún otro look inspirado en famosas? Si queréis alguno en especial, dejadme un comentario y lo apunto a la lista! El próximo es el de Olivia Palermo. 
Un besito de una Irene mucho más inspirada después de redactar este post!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el fondo. A mi la peli de Donnie Darko no me gustó mucho... ¡El sushi es graciosísimo y muy original!

    Un besito

    ResponderEliminar