23/11/11

Novedad: Sets de brochas de Sigma THE CITIES

Buenas noches a todas!
Hoy os traigo un post más que nada informativo. Como miembro del programa de afiliados de Sigma (me niego a utilizar la palabra miembra que me parece horrible y de mal gusto) se me ha ocurrido enseñaros una nueva colección que ha sacado la marca.
Se trata de la colección The Cities. Consta de cuatro sets de brochas con un botecito para guardarlas. Todos los sets incluyen las mismas brochas, lo que cambia es el color y los materiales de ellas, así como el color del bote. El tema de la colección son cuatro ciudades importantes: Nueva York, Londres, Tokyo y París.
Lo primero que os digo es que el botecito me encanta porque está a la medida de las brochas de Sigma así que las puedes meter dentro y cierra. Pero también puedes quitar la tapa y hacer dos guarda-brochas diferentes.
En cuanto a las brochas de Sigma, poco puedo decir que no se haya dicho ya. Son brochas profesionales, muy manejables y suaves, nunca notarás que te "pinchan" al ponerte el producto, son las mejores que he probado, tanto en pelo artificial como natural y además tienen la ventaja de que valen para todos los productos de Sigma (incluído el secador de brochas del que estoy enamorada).
Empecemos por el tema logístico, os dejo el nombre de las brochas comunes que tienen todos estos sets. Estas brochas son el Essential Kit, que es de lo más vendido en Sigma:

-E05 Eyeliner
-E35 Tapered Blending
-E45 Small Tapered Blending
-E60 Large Shader
-F05 Small Contour
-F15 Duo Fibre
-F30 Large Powder

Vamos con los sets de brochas de la colección:


La combinación de colores es la más discreta de todas. Su precio es de $59, lo cual está muy bien si tenemos en cuenta que hasta KIKO tiene brochas que cuestan entre 9 y 12 €, aquí consigues 5 a un precio asequible y encima con el bote para transportarlas y guardarlas. Creo que me voy a pedir este set para reyes pero ya os lo iré comunicando...


Me parece una idea graciosa lo de poner la virola de oro auténtico de 18 kilates, además que te dará sensación de lujo maquillarte y realmente la diferencia de precio no es tan elevada, pero yo soy muy austera para estas cosas y no invierto en ese tipo de lujos, así que este set queda descartado para mi (afortunadamente para mi bolsillo) ¿El precio? $89.


Tokyo también me ha gustado mucho ¿no os parece mono en color rosa? también he pensado en hincarle el diente pero creo que me acabaría hartando de tanto rosa y sintiéndome un poco Barbie, prefiero el negro clásico que hace juego con mis brochas de elf! el precio de este es también $59.


El de París es en rojo y no entra dentro de mi horizonte de posibilidades porque el rojo no es precisamente de mis colores preferidos. No es que no me guste pero no lo escogería. Su precio es también de $59. 

Qué os ha parecido la colección? A mi me ha gustado la idea porque me gusta todo lo temático y, como brochas nunca vienen mal, pues a ver si los reyes se portan! Os dejo aquí el enlace por si queréis echar una ojeada a los productos y a la página.

Y bueno, estáis preparadas ya para la Navidad? porque en breve empezaré una maratón de Navidad, empezando por cambiarle el look y vestir el blog para la ocasión y tengo preparadas algunas entradas navideñas que creo que os gustarán mucho! :) un besito a todas!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! ¡Qué bien que te animes a hacer la pulsera de chapitas! Ya me contarás qué tal.

    Yo no creo que me pida ninguna, pero me gustan NY y París.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar