24/11/11

Autumn makeup: Maquillaje inspirado en las hojas otoñales

Hoy al pasar por el Parque del Oeste he visto que estaba precioso, con hojas caídas de todos los tonos de verde, amarillo, marrón, rojo, naranja... y se me ha ocurrido hacer un look otoñal inspirándome en estos colores tan naturales.


Y si os digo que es un look que utiliza amarillo, naranja, verde y marrón ¿ni se os ocurriría pensar que es ponible? pues yo creo que el resultado es bastante llevable! Espero que penséis igual porque me lo he puesto hoy para ir a clase... jajaja
A ver qué os parece:



Después de completar estos pasos, nos ponemos raya marrón en la línea de agua inferior. Para que el maquillaje quede mas cohesionado, ponemos un trazo de ejeliner marrón en el párpado superior, a ras de las pestañas. Luego rizamos las pestañas y ponemos máscara (si tienes y te gusta la máscara marrón mejor que mejor, si no pues negra). Y ya estamos listas para un paseo por el parque.


Este look queda muy bien con coloretes terrosos o naranjas y con labiales nude cálidos o con acabado anaranjado. El mate de las sombras verde y naranja (las más chillonas) ayuda a que el look no sea excesivamente dramático. No obstante, si el verde te sigue pareciendo demasiado osado puedes modificar el look y meter en vez de verde un rojo o un color calabaza o lo que se te ocurra. La raya del ojo en verde también puede quedar muy bien. Experimenta todo lo que quieras!
He utilizado:


1) Verde de la paleta de mariquita de PUPA.
2) Color piel de la misma paleta para el hueso de la ceja.
3) Naranja del dúo 08 Join The Club de Essence para el párpado móvil.
4) Amarillo del mismo dúo para el lagrimal, mezclado con un dorado de Essence.
5) Sombra marrón Fleur de Chateau de Yves Rocher para la V externa.
6) Rizador de pestañas de Better.
7) Base preparadora para la cara (que yo he utilizado para los párpados) de Yves Rocher.
8) High Impact Mascara en el tono 01 Black de Clinique.
9) Lápiz marrón de Essence en el tono 08 Teddy.
10) Pinceles de elf.
11) Pincel anónimo de pelo natural para el hueso de la ceja.

¿Qué os ha parecido este look? Nos vemos mañana! Un besito!

1 comentario:

  1. Un tutorial precioso con tonos amarillos, no se si animarme con el color amarillo. yo soi rubia y no se si me quedaria bien.

    Besines!!!

    ResponderEliminar