30/9/11

Mis favoritos de otoño: Maquillaje y hogar

Buenas tardes a todas!
He decidido recopilar un conjunto de mis cosas favoritas para este otoño. No es un post con mis esenciales de maquillaje para esta estación, puede que esa entrada la haga más adelante, si os interesaría decídmelo en un comentario :) En lo que consiste esta entrada es en una serie de cosas que me hacen sentir bien en otoño y que quería compartir con todas vosotras, a ver qué os parecen:


Mis pintauñas preferidos para esta época son: un par de granates que uso mucho (uno brillante y el otro no) tres marrones de essence (uno clarito, un topo y un marrón más oscuro), uno de NYC con un tono frosted coffe precioso y un marrón chocolate. También uso otros colores más chillones pero estos son mis básicos.


Ahora que mantengo un poquito de mi moreno playero, me gusta resaltarlo con polvos bronceadores. Los que uso en verano son unos de Helena Rubinstein buenísimos pero ahora que he ido perdiendo color me gusta este de Essence que es más clarito. Puedes mezclar todos los colores con el pincel y también usar las sombras claritas como iluminador. Además es un producto muy polivalente porque puedes usar los diferentes tonos como sombras de ojos neutras. Perfecto!


En verano no suelo usar base nunca porque de la sal y el sol se me queda la piel muy lisita. De cara al otoño empiezo a usarla más para conseguir mejor color y que se disimulen los granitos esporádicos. Para esta época de transición este producto es perfecto. Es una base de maquillaje en formato polvo y además con protección solar 15. Bare Minerals ha sido pionera en esto y la verdad recomiendo esta base porque el resultado es muy natural pero bastante cubriente. Esta es una muestra deluxe gratuita (venía con brocha y todo!) pero si tengo dinero seguramente me los compraré cuando se me acabe.



No podría pasar ni un otoño sin mis velas. Me encantan. Las tengo de todos los tamaños, formas y olores. Recomiendo las nuevas que ha sacado Ikea que tienen unos olores riquísimos y son bastante baratas. La de la derecha es de Ikea y huele a manzanas con canela, totalmente otoñal! Mmmmmm!


El incienso también lo uso un montón. En verano siempre se tiene la ventana abierta y la casa ventilada pero cuando empieza a hacer fresquito me encanta que mi habitación huela bien! Mi preferido es el de Nag Champa que es hecho en India y huele muy auténtico. Puede resultar un poco fuerte, por eso tengo mis mini barritas de incienso y mis conos que dan un olor muy rico pero menos intenso. Los otros dos me los regaló una amiga en mi cumpleaños pasado con otras cositas suculentas.


También uso aceites esenciales que quemo diluidos en agua en un quemador y dan un olor más discreto pero duradero a la habitación. Ya os enseñé los que tengo en botellitas de Marruecos y aquí os enseño la marca que más uso.

En cuanto a libros para este otoño os recomiendo los Sherlock Holmes que son relatos cortos perfectamente compaginables con el estudio o el trabajo y son perfectos para leer en un trayecto de metro o de autobús. También recomiendo las historias de miedo de Poe, Le Fanu, Hawthorne... que ahora que empieza a ser de noche un poco antes apetece pasar un poco de miedo y también son historietas cortas y ligreitas. Y por último os tengo que recomedar las obras de Shakespeare y en especial Macbeth que es mi libro preferido de todos los tiempos! Perfecto para leerlo en el sillón con una mantita y un té.
En música, me encanta Jhetro Tull para oir de fondo en mi habitación mientras hago trabajos de la universidad o mientras pinto o recojo.
Para terminar, que ya me estoy enrollando muchísimo, me encantaría que vierais la ropa de dazzlin, es una marca japonesa con ropa ideal, muy melancólica, vintage y otoñal. Al acceder a su página hay un video de presentación de la nueva colección que es genial: la ropa, la idea de una noche de chicas...os dejo el link: http://dazzlin.jp/index.html#/coordinate/movie/
Hasta aquí mis favoritos de otoño! Y a tí hay algo que te haga especialmente feliz en esta estación?

6 comentarios:

  1. los tonos de los pintauñas me parecen idealespara esta epoca del año!!!
    Y me gusta tambien mucho los aromas de las velas, pero yo soy una obsesiva de la vainilla!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Irene! Perdona!!! Ha sido una confusion entre irenes!!!! Es q nos llegaron dos de irenes y uno sin fotos y al final los relacione! Disculpa ya esta arreglado!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Pues el problema ha sido simplemente una confusion de irenes!!! Yo le envie a la otra irene preguntandole para confirmar y como no me dijo nada, pues ahi esta el error. Lo siento y ya esta solucionado, la verdad es q por polyvore a veces se hace dificil, mejor especificais el blog en el mail tambien!!! Gracias por avisar!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Irene, como en el collage hemos añadido el nombre del otro blog, y la verdad me he dado cuenta hoy, pues ya he puesto una **nota debajo para especificar el ERROR que existe tambien!! Aiiiix mujer disculpa...

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Nag champa tb es mi favorito, el resto me da dolor de cabeza... Y las velas o Ikea o mercadona, las de manzana con canela creo que cualquier dia me las voy a comer.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar