13/9/11

VFNO MADRID: Crónica de nuestras andanzas


Más vale tarde que nunca! Lo prometido es deuda así que, aunque un poco tarde, os comentaré por encima en qué consistió nuestra Vogue Fashion's Night Out. La verdad es que no llevé nada de ropa del otro mundo en comparación con las chicas arregladísimas que había, con vestidos carísimos de fiesta! Yo ya sabía por el año pasado que la gente se arreglaba mucho para esta noche pero a mi no me gusta arreglarme tanto así porque sí, parece que te estás esforzando demasiado!


Llevé este vestido de Stradivarius de la temporada pasada con un estampado tipo vintage en tonos marrones, ocres y naranjas. Como podeis ver, me encanta el detalle de que sólo tenga una manga y que sea muy larga y muy ancha! El cinturón me lo compré en una boutique local y es de ante marrón claro con flecos. Llevo bailarinas marrones de blanco, unos aros de color bronce de pendientes y me hice unos rizos deshechos (y tan deshechos! a mi pelo liso no le aguantan los rizos ni queriendo!).
  
Quedamos en la calle Serrano y estuvimos tomando algo hasta que se puso el sol. En ese momento empezamos nuestra andanza por esa calle. Nos metimos a Max Mara (sobra decir que no pudimos comprarnos nada allí) y nos tomamos unos mojitos a los que invitaba la casa dando una vuelta y viendo la tienda a la que, en otras circunstancias, no podríamos entrar. También pasamos por Tous, donde había un photocall en la calle con una bailarina caracterizada de Marilyn con la que podías hacerte una foto (esperando una cola, claro!). Te la hacía un fotógrafo profesional y te decía cómo debías posar, la verdad es que las fotos resultantes eran muy divertidas! Me parece que las colgaban en la página de Tous o algo así... Eran muy amables en las tiendas y en algunos sitios te daban pequeños regalitos sólo por pasar: En Pandora y en Juicy Couture te daban globos, en Bodybell nos dieron una flor... En otras tiendas había descuentos especiales como en Yves Saint Laurent pero ni con el descuento me llegaba para poder comprar nada, la verdad jaja. 
Dentro de las tiendas había en casi todas una barra donde tu o un camarero te servía lo que fuera que quisieras tomar: mojitos, champán, zumo de naranja... En Loewe hacían gyn tonic con arándanos buenísimos! Lástima que yo no beba! Pero algún sorbito pegué al de mis amigas. En Tous, además, había cupcakes, en otras tiendas canapés y en algunas incluso algodón dulce o piruletas. Y todo by the face! En el Zara de Serrano había camareros con pajarita que llevaban copas de champán por la tienda. 

 


Después de un rato, decidimos pasarnos por la calle Fuencarral, donde todo era más barato y podríamos permitirnos comprar algo! Como ya comenté en el otro post de mi mini-haul de la Fashion's Night Out, compré unas botas en Marypaz y te regalaban el bolso que quisieras de la tienda, solamente esa noche. En Bershka daban mojitos, en Blanco había un descuento especial... En Custo regalaban una bolsa impermeable con un par de dibujitos de Custo, me pareció muy mona! Aunque tuve mucha suerte y me dieron a mi la última! Mis otras seis amigas se quedaron sin ella! En L'Occitane, una tienda de cosmética de la Provenza que es increíble, nos regalaron globos y también servían champán. Uno de los stores que más cosas tenía para hacer era M.A.C., visita obligada, claro. Había un maquillador profesional que te maquillaba y luego te hacían una foto polaroid que te regalaban y otra la pegaban en un panel en la propia tienda. La verdad es que había bastante gente y al final no nos maquillamos. Lo malo de M.A.C. es que comprar algo era inconcebible! estaba todo lleno de gente y parecía imposible acceder a los productos! 
Me encontré por ahí a mi prima y a algunas amigas que no imaginaba que iban a salir esa noche!

Una pena fue que la tienda de Lush no estuviera aberta, porque sus productos me encantan y además yo estaba detrás de comprar un par de cosas! Pero en parte mejor, ya las compraré el mes que viene que andaré mejor de dinero! :)


Al final de la noche, tuvimos una sorpresa inesperada. Un coche de Vogue se paró justo delante de nosotras, en Gran Vía con Fuencarral y salieron tres o cuatro chicas. Una de ellas con un vestido de pailletes plateado con una sola manga larga y unos zapatos increíbles. Cuando se dio la vuelta hacia nosotras vimos que era ¡Paula Echevarría! La verdad es que estaba preciosa con ese Balmain y su pelo y su maquillaje me encantaron! Además la ví más delgada de lo que me parecía en las revistas y tan bien vestida... le doy un diez! 
Y vosotras, fuisteis a la VFNO o estuvisteis haciendo otras cosas? Qué pensais de los vestidos de las famosas?

1 comentario:

  1. Parece que te lo pasaste divinamente por la VFNO,hiciste de TODO.
    Lo del pinta uñas de tono topo me gusta y estube buscando uno, pero es que el que me enamoro fue el de channel y cuando fui a por el no quedaba y no encontre ningun otro que me gustara.

    Besines!!!

    ResponderEliminar