18/9/11

Back to school look #2: Étnico


Aquí os traigo un look muy muy sencillito que me parece que quedaría bien para clase. Es muy cómodo con los vaqueros, las sandalias planes y la camiseta ancha, pero a la vez tiene un regustillo étnico con la camiseta de estilo tribal. Es muy facil de llevar si tu estilo es más tirando a lo casual.


De complementos (a parte de la pulsera del concierto que llevo siempre y la de Río de Janeiro que no me he quitado en todo el verano) llevo una que me hice yo de cuentas de madera, una concha y de todo un poco y el pendiente de pluma que os enseñé en esta entrada.

Camiseta: Sfera
Pantalón (jegging): Pull&Bear
Sandalias: Ipanema by Gisele Bundchen


Mi chico dice que parece que estoy enfadada en esta foto, pero de verdad que no! Es sólo para enseñaros el maquillaje que es muy muy sencillo, sólo para sentir que llevas algo en la cara. He marcado con iluminador blanco el arco de la ceja y el lacrimal. El páspado móvil lo he puesto en un color beige oscuro, muy discreto y la cuenca del ojo en un color más oscuro, un topo con toques de morado, sólo para dar un poco más de dimensión al ojo. Raya blanco en la línea del ojo y debajo de las pestañas inferiores he arrastrado el color topo. En las mejillas el blush que para mí no puede faltar nunca!

Las sombras de ojos son de una paletita anónima que me regalaron hace tiempo y el colorete es de Essence, de color naranja (uno de mis preferidos mientras me sigue durando el moreno)

1 comentario:

  1. Me gusta el pendiente, muy chulo. A mi este año tambien me a dado por las plumas.

    Besines!!!

    ResponderEliminar