2/9/11

Look for less: Smoking dress de Alexa Chung


Hoy voy a inaugurar una nueva sección en la que copiaré indiscriminadamente looks de celebrities nacionales e internacionales por muuuuuuucho menos dinero! O al menos lo intentaré! Y cómo empezar mejor la sección que con Alexa Chung? Imposible! Esta it girl es toda una trendsetter, todo lo que toca lo convierte en oro. Pero ¿Por qué look decidirme de los millones de aciertos de estilo que tiene?
Al final me he decantado por copiar este vestido-smoking. Me encanta porque adopta el estilo masculino que tanto se lleva pero le da un toque femenino al ser un vestido. Se ha visto a algunas otras celebrities con vestidos-smoking de este tipo últimamente.
Yo he solapado un little black dress (lbd) de La Compañía Fantástica que tengo hace tiempo con una camisa de Stradivarius blanca y lisa. La pajarita me la compré en Portobello (en Londres) hace un par de años. En cuanto a los zapatos, he optado por algo más ponible que los taconazos de Alexa aunque sin quitarle el toque femenino: son unos zapatos planos de punta de Stradivarius que me compré en las rebajas el año pasado. 
Espero que os haya servido de inspiración!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado igualito, que chulada, para ir a trabajar o a un acto es perfecto y si es de noche unos tacones negros o si le quieres dar un toque de color, unos zapatos rojos, quedaría estupendamente.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien conseguido, es mas me gusta mas el tuyo mas cortito!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar