28/9/11

Look for less: Olivia Palermo

Buenos días guapas!
Anda que... se me había ocurrido hacer un último look for less veraniego y justo hoy se ha puesto a hacer un mal tiempo por aquí... espero que donde vosotras vivais haga un día bueno hoy! Me ha costado mucho elegir qué look de Olivia Palermo copiar, porque siempre va perfecta. He optado por uno veraniego pero sin tirantes ni sandalias, perfecto para estas mañanas en las que todavía no hace nada de frío pero tampoco queremos ir ya tan "de verano". Este estilismo, además, une dos tendencias que han marcado estilo este verano y que se continuarán este otoño todavía: La camisa oversize y los collares grandes y sobrecargados.


Lo se, lo se, mi look no es exáctamente igual ni mi bolso es un Birkin auténtico. Mis bailarinas son plateadas y las suyas son mucho más mate, pero esto tiene su explicación: entre los infinitos looks de la guapísima Olivia entre los que dudaba para hacer el look for less estaba su archiconocido look de faldita de vuelo, camiseta de rayas y zapatos oxford plateadísimos. Por eso mis manoletinas son un guiño a ese otro look. 



Lo que llevo puesto: 
Camisa blanca oversize: Zara
Shorts negros con dobladillo: Lefties
Bolso negro tipo Birkin: Salvador Bachiller Outlet
Manoletinas plateadas: H&M
Gafas de sol: Liz Clairborne
Collares superpuestos: de un mercadillo de la playa


El pelo me lo he recogido en un moño desordenado como el suyo y no me he puesto nada de joyería. Ella lleva unos pendientes bastante grandes me parece que dorados y un reloj de oro rosa. Espero que os guste el outfit aunque no haga temperatura para lucirlo! Estad atentas para el próximo look for less, que será nada más y nada menos que de Rachel Bilson (y más otoñal!)! Que paseis un buen día!

2 comentarios:

  1. Me encanta ver que con cosas de low cost se pueden conseguir outfit de las ricas y famosas.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. mu conseguido cielo, te queda fenomenal y es que estos looks de maxi camisa son muy muy sexys!!!

    Paula

    ResponderEliminar