29/9/11

5días, 5 looks, 5 minutos: maquillaje para cada día de la semana: LUNES PEREZOSO



Inauguro una nueva pequeña mini-serie de maquillaje. Para todas las que, como a mí, se os queden pegadas las sábanas todos los lunes después de haber trasnochado el finde y no tengais casi tiempo ni de lavaros los dientes antes de salir de casa. Cómo va a darnos tiempo a pensar en el maquillaje? Este tutorial es sencillísimo, no se tardan ni cinco minutos y hasta lo puedes hacer en el autobús!

1) Con un lápiz jumbo (para la que no lo sepa es una stick cremoso y resistente al agua que se aplica en formato lápiz pero en realidad es una sombra de ojos), una sombrita en crema o incluso una sombra normal irisada, la aplicamos por todo el párpado. Al ser waterproof no necesitamos ni siquiera aplicar prebase. Yo he usado un Crayon Jumbo de Sephora en el tono 04 taupe, un precioso color topo con destellos. Las sombras de este tipo producen efectos de luces y sombras que harán que parezca que llevas un maquillaje mucho más elaborado.

2) Aplica una rayita del lápiz jumbo en el cuarto extrerior debajo de tus pestañas inferiores, para resaltar más el color.

3) Riza las pestañas y aplica tu máscara preferida (yo uso el rizador negro de Better y una máscara de Dior de muestra).

4) Ponte colorete de un color que pegue con el de tu piel, yo he usado colorete de Essence y el Blush Brush de Elf.

5) Aplícate un labial nude a toquecitos para que quede más natural y dure más, o si lo prefieres, un gloss. Yo he usado el número 40 de Deliplus (para variar...).

6) Me he hecho una trenza en el flequillo y la he enganchado con una horquilla que he escondido entre mi pelo. Es una manera perfecta para tener el flequillo fuera de la cara en clase.

Bueno he aquí el tutorial, no era nada del otro mundo pero la verdad es que creo que queda bien! A mi no me gusta ponerme base todos los días, pero si tú te sientes más segura con una base cubriente pues perfecto! Si te da tiempo extra puedes poner una sombrita blanca en el lagrimal y bajo el arco de la ceja con el dedo. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!

5 comentarios:

  1. Este maquillaje queda grabado un mi memoria para el lunes me lo hago pero me falta la mitad de los productos, tendré asaltar sephora.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. este maquillaje siempre queda genial, creo que es el unico que se hacerme con un poco de estilo!! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tiro de Jumbo cuando voy con prisa, eso un poco de rimmel, corrector, gloss y a correr. Me ha gsutado mucho este post y el anterior de Olivia Palermo tb, la verdad es que me encanta su estilo, pero he dedecir que creo que esa chica juega con ventaja, todo le queda bien :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios! Espero que el maquillaje del día 2 os guste también!
    Y si Kora, la verdad es que Olivia Palermo es inigualable de guapa, de delgada y de estilosa. Ya se puede poner una bolsa de basura que le sabrá sacar partido! Pero quería presentaros la manera de imitarla desde nuestras posibilidades :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar