28/2/14

Mis compras de rebajas: volumen II

He estado esperando para publicar mis compras de rebajas II para que no estuvieran demasiado seguidos ambos posts, que mi blog no es y nunca ha sido de moda y no quería saturaros. Pero al final me ha pillado el toro y poco menos que se me acaban las rebajas. Así que os voy a enseñar lo que he comprado en esta ocasión. 

Antes de ir con la ropa, una pequeña nota. Mi moral me impide comprar nada del "rinconcito ordenado" en época de rebajas, si quiero algo de nueva temporada, ya lo compraré cuando se acaben las rebajas. Dicho esto, tengo dos excepciones: Lefties y Primark, como la ropa que tienen es tan barata, alguna que otra vez me permito comprar algo no rebajado. 

Si quieres, puedes ver qué me compré en rebajas volumen 1. 

Explicaciones hechas, vamos con las compras: 





Estoy encantada de la vida con esta primera prenda que os enseño. Debo reconocer que copié descaradamente a Laura: Cuando vi una foto suya con esta chaqueta en Twitter, le pregunté de dónde era. Luego ví que la enseñaba en su vídeo de rebajas. Así que un día me acerqué a Pull&Bear sin muchas esperanzas de encontrarla porque era tan bonita que seguro que ya no quedaban. Pero quedaba una! Sólo una! En la etiqueta ponía 19,99 y no llevaba tanto dinero, pero un impulso divino me impulsó a preguntar al dependiente y me dijo que el precio estaba re-rebajado a 9,99. "Ven con mami" pensé. Me está un poco grande (dentro de que es oversize) porque es una talla M y suelo usar la S, pero, como bien dice Laura, queda muy bonita puesta. Además ese color avena me gusta un montón. Le voy a sacar mucho partido tanto en lo que queda de invierno como en primavera.


Ese mismo día en Pull también encontré una camiseta negra, ancha, de estas para llevar en verano con un bralette debajo. Pensé que sería útil y que me la podré poner para ir a trabajar con algo encima. El precio estaba tirado: 


Eso sí, oí a la dependienta que había no sé qué prenda a 1,99 y no la encontré (tenía prisa porque llegaba tarde a un curso). Mi madre lo hubiera encontrado. Me siento decepcionada conmigo misma. 


Y con motivo de la camiseta que acabo de enseñar (y de otras de mi armario) me compré un bralette, un top, un cubresujetador o como se llame muy bonito en Double Agent. No había rebajas, pero la tienda estaba decorada tan bonita y la ropa que tenían era tan preciosa que algo tenía que comprar. Los bralettes lisos costaban 3,99 y pensé que éste también pero al llegar a caja descubrimos que costaba 5,99. Me pareció bastante caro para un trocico de tela que puedes fabricarte tú mismo de forma relativamente fácil. Pero mi madre me insistió y me lo acabé comprando. 


En Primark la verdad es que no vi mucha cosa que me gustase en reabajas, pero, como ya he comentado, a veces me permito mirar lo que no está rebajado. Y este pantalón era de nueva colección y muy baratito así que decidí comprarlo. Estuve entre este y otro de color rosa fosforito pero me decanté por éste al final. El color no se parece en nada al que aparece en la foto, por mucho ISO y balance de blancos que modificase, cualquier parecido con la realidad era pura casualidad así que me he dado por vencida y así se queda. Lo que más me llevó a comprarlo fue el post de Noa de El Rincón de las Princesas, que en su post de rebajas comentaba que los pantalones de Primark no suelen darse de sí. 


También en Primark me compré este regimiento de pendientes por 3€. Me gustaron mucho los que son como tachuelas y los de los pájaros, pero le he estado dando mucho uso a los dos pares que tienen forma de flor también. Son perfectos para rematar un look vintage. 


Temiendo una recaída en mi gripe sempiterna de este invierno, me compré un pañuelo negro sin más ni más también en Primark para poder llevar a trabajar en caso de que me duela la garganta, porque trabajo vestida de negro y no tenía ningún pañuelo o bufanda de este color. De todas formas, le sacaré más partido fuera del trabajo también. 



No sé porqué he hecho esta foto tan fea, pero creo que se entiende la idea. Es una falda lisa negra de tejido elástico de New Yorker. Mi madre se quedó un poco asustada cuando se la enseñé, pero se tranquilizó cuando le dije que era para llevar con jersey gordo y legging o si eso con camisas o camisetas anchas para salir de fiesta. 


Y en el último post en el que os hablé de las aplicaciónes que tengo en mi móvil, os dije que había comprado algo a través de Wallapop. Pues era esta camiseta. Os parece muy random? La había visto hace varios años en una tienda de Madrid que se llama Popland y fue amor a primera vista. Pero sólo había talla L de hombre y no era plan. Cuando la ví en Wallapop por CUATRO EUROS (en tienda costaba 18) me armé de valor y escribí a Raquel, la vendedora. Quedamos frente al Starbucks de Plaza de España para que pudeira echar un vistazo de cerca a la camiseta y ver si era mi talla. Y la compré al ver que me valía. Pink Floyd y Freud y rosa en una sola camiseta? Se puede pedir algo más?


En la perfumería Primor de Príncipe Pío me compré este pintalabios de NYX. Costaba en torno a los 3€ (no estaba rebajado ni nada). Estuve echando un vistazo la noche antes a los colores que tenían y viendo reviews de estos labiales y me convencieron. De los colores que había, me llamó la atención éste que es el tono Tea Rose (el nombre es ideal). Debo decir que en mis labios queda bastante más oscuro del color que se ve en la propia barra de pintalabios, pero no me disgusta, va muy bien para los meses fríos. 


Y en el primer post de rebajas no sé cómo se me pudo olvidar enseñaros este vestido tan ideal de H&M que creo que es mi compra favorita de todas las rebajas. Lo llevé a la Fashion Week porque estaba deseando estrenarlo, creo que es perfecto para las fiestas de verano, muy fresquito. Me encanta todo de él. Lo había en rosita con lentejuelas en dorado y, si lo vuelvo a ver, me lo compro porque me enamoró ese color también, una lástima que no lo había en mi talla. Da bastante talla, así que elige una más pequeña de lo normal. El precio fue: 


Y eso es todo lo que he comprado en rebajas esta temporada! La verdad es que no me quejo de la cantidad ni del precio, creo que he encontrado algunos buenos chollos.

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué chollos has encontrado tú?

Share Button

10 comentarios:

  1. Me encantan la chaqueta y el vestido especialmente. Y la camiseta de Pink Freud es una pasada, a mi me encantan las camisetas frikis, claro que con tantas capas de ropa que llevo encima no las luzco nada, a ver si más adelante me animo y hago una entrada con todas las que tengo. Ps, yo tengo una par de faldas de esas elasticas negras, parecen un trapillo pero al final me las pongo un monton, con jerseys largos sobre todo. Pero si que en la mano son feas del carajo, de hecho yo tengo dos, porque la primera estuvo despistada unos meses y me compré otra. Luego resultó que es que mi novio la había guardado con las fundas de las almohadas :S

    ResponderEliminar
  2. Irene, me encanta la chaqueta y también el pañuelo negro (tengo un montón). Yo no voy nada a Primark, a ver si me animo. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay me alegro de que al final encontraras el mismo cárdigan que el mio, yo estoy encantadísima con el porque pega con todo, pantalones, faldas, vestido... y es increíblemente calentito. En definitiva una buenisima inversión hahaha. De lo que has comprado también me ha encantado el pañuelo circular y los pendientes estilo vintage, monísimos ambos.
    Un besazo, nena <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas! Me gustan mucho los pendientes. Y en cuanto a los pantalones, siempre he tenido el mismo problema, que se dan de sí. Ahora que no me dejan usar vaqueros en el trabajo, me compré unos cuantos de diferentes colores en una tienda que se llama Okeysi y tampoco se me han dado de sí.
    Besos y que pases un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras y enhorabuena por tu blog, te acabo de conocer, y por aqui me quedo siguiendote. Si te apetece pasarte por el mio, encantad !! kasumicat.blogspot.com, un saludo !!

    ResponderEliminar
  6. Si q compraste un montón de cosas tocaya, vaya chollos! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Aiss yo éste año no he pecado mucho en rebajas. Sólo unos pantalones que necesitaba y unos shorts. Esperaré a las próximas con ganas jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compris!
    La verdad que a mi con los cubresujetadores me pasa igual me parecen exageradamente caros para lo que realmente tapan y como son...
    http://srtamakeupandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el vestido, no puede ser más bonito y no puede tener mejor precio!!

    ResponderEliminar