10/2/14

DIY regalo de San Valentín de última hora, selección de tarjetas molonas de San Valentín y qué pienso de esta fiesta

Nota: Como bien me dijistéis en mi post de rebajas, los botines se llaman Chelsea y no Boston, yo no sabía que tenían nombre y una amiga me dijo que se llamaban Boston, la creí, me las dí de inteligente y el resto es historia... Moraleja: No confíes en los nombres de zapatos que te digan tus amigos. 
Para todos aquellos que os guste San Valentín (sino no estaríais leyendo este post en primer lugar) os traigo un regalo manual lleno de cariño para regalar a vuestro novio/a, familiar, amigo, pareja o incluso creo que sería una buena idea regalártelo a tí mismo. Además es un regalo perfecto de última hora o si no quieres o puedes gastarte dinero. Seguro que a la persona le encantará y es buen detalle que le durará mucho tiempo. 


Por cierto, esta idea está inspirada en estos sobres que una madre regaló a su hija al irse esta a la universidad. No he conseguido encontrar la fuente original en ningún sitio :( 

Lo único que tienes que hacer es coger unos cuantos sobres (si son chulos, mejor) y escribir delante "abrir cuando... [inserte aquí ocasión X]". Y luego escribe una carta (o unas palabras, un dibujo, un poema... lo que quieras) que creas que la otra persona querría leer en esa determinada circunstancia. 

Depende de la relación, a quién se lo vayas a regalar, etc. el título y contenido de los sobres variará muchísimo, pero os dejo algunas ideas: 

-Abrir cuando me eches de menos: ideal para relaciones a distancia, para amigos que vivan lejos...
-Abrir cuando estés borracho/a. 
-Abrir si te enfadas conmigo: aquí puedes escribir un pequeño manual de "desenfado" (escucha esta canción, come algo dulce, piensa si esta discusión importará dentro de un año... cosas así). 
-Abrir cuando encuentres un trabajo.
-Abrir cuando estés deprimido/a.
-Abrir este mismo día el año que viene. 
-Abrir cuando estés celoso/a.
-Abrir dentro de 10 años.
 
Y hasta puedes hacer alguna más misteriosa como: abrir cuando creas que ha llegado el momento de abrirla o algo así... 

Me parece un regalo guay porque puede durar muchos años y siempre pueden releer la carta si vuelven a pasar por la situación del sobre y seguro que les hace mucha ilusión. Quizá algunos sobres no lleguen a abrirlos nunca. Y como te decía antes, hasta puedes regalártelo a ti mismo, como una especie de cápsula del tiempo. 

También se me ocurre que puedes poner en los sobres tarjetas, pequeños objetos o recuerdos o incluso ideas de planes para hacer en la ocasión que has descrito en el sobre.

Espero que os haya gustado la idea, a mi me parece adorable y el grado de cursilidad se puede modular dependiendo de lo que escribas o metas dentro de cada sobre. Pienso que no es una idea que vaya a gustar a todo el mundo, así que déjame en los comentarios tu opinión a ver qué te parece!

Y ahora una demostración de que San Valentín no es cursi, sin él no existirían cosas tan molonas como estas: 

vía











Y bueno eso es todo! Esta ha sido una entrada extraña, pero espero que os haya gustado igualmente y Feliz San Valentín a todos, hasta a los que os empeñáis en odiarlo! 

Si quieres más ideas de regalos, tanto DIY como comprados, puedes ver aquí todas mis ideas para regalar.

¿Qué opinas tú de San Valentín? ¿Te ha gustado la idea de regalo? ¿Qué tarjeta te ha gustado más?

Share Button

10 comentarios:

  1. Me han encantado las imágenes de Link y la de Mario, por dios que cuco todo... que pena que sea una solterona 4life haha
    Y la de el mono, por dios xd
    Besos bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo quería informarte de que tienes un premio por tener un blog tan bonito e intersante. ¡Pásate por mi blog a recogerlo! Puedes elegir si continuas o no la cadena, pero a mi me gustaría que lo hicieras aunque solo nominaras a 2 blogs.

    Ir al premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias, acabo de verlo! Te prometo que lo haré pronto! Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan estos sobres de regalo! Pero aún más, la idea de hacerlos para una misma. En los primeros años de instituto quise escribir una carta para mi futuro yo de la universidad y al final no lo hice. Definitivamente tengo que animarme con estos sobres para hablar con mi yo enfadada, mi yo ilusionada, mi yo disgustada, mi yo desanimada, mi yo en su primer día de trabajo... :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado la idea de los sobres! Yo en Bachillerato me hice una carta a mi yo del futuro, así que tengo que encontrarla para ver cuando la tengo que leer, que no me acuerdo.
    Las imágenes son chulísimas también, y opino lo mismo que tú en cuanto a San Valentín. Nosotros no nos compramos nada, pero a mí me gusta regalar algún detallito hecho a mano o hacer un plan juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, mira al q no le guste q no de por saco y punto pelota, q ganas tiene la gente de toca la moral... la idea de regalo es genial y muy bonita, no descarto hacerla!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo me encantan las ideas. Pues a mi ni me va ni me viene San Valentin. Otros años he tenido pareja y la verdad es que pasábamos del tema, ya que por lo general soy bastante detallista y solo lo veía los fines de semana y siempre le llevaba algún detallito tonto o hacíamos planes románticos. De todas formas a mi me gustan estas fechas, navidad, cumples...no sé, como excusa o temática me parece genial. Este año lo he vivido solterita y me he comprado un ramo de tulipanes precioso y me he hecho tortitas para desayunar jeje. Un beso linda

    ResponderEliminar
  8. qué original la idea de los sobres, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo este año le regalé un kit de enamorados a mi novio para San Valentín, me alegró mucho que le gustara porque fue algo diferente

    ResponderEliminar