25/9/13

Mi primer swap! Qué me ha regalado Maite? Papelería, craft y más

Estoy muy ilusionada por poder compartir con vosotros esta entrada. Y es que a principios del verano le propuse a Maite de los blogs Madrid ¡me gustas! y My Happy Glasses hacer un swap! Por si alguno no lo sabe, un swap (intercambio) no es otra cosa que enviarle a otra persona un paquete con cositas que has seleccionado especialmente para ella y esta persona te enviará otro a ti. 
Seguro que sabéis las que habéis pasado en mi blog alguna navidad que me encanta regalar, y por eso estaba deseando hacer un swap con algún blogero. Y qué mejor que hacer mi primer intercambio con Maite, que es una de mis mejor blog-amigas? Como no podía ser de otra manera, ha acertado con TODO lo que me ha regalado (y mira que han sido cosas, porque el paquete estaba lleno a rebosar)! Quieres saber qué me ha regalado Maite? 


A las 9 de la mañana llamaron a mi puerta... y estaba segura de que iba a ser el cartero! Me levanté de la cama (cosa que no hubiera hecho ni si estuviera entrando un ladrón) y fui a recoger mi paquete... Mis ojos todavía no se habían acostumbrado a la luz pero aún así vi que era un paquete de un tamaño considerable. Sin esperar un minuto fui a abrirlo, cámara en mano. Las fotos del unboxing son una mi***a porque apenas había luz y estaba literalmente temblando de la emoción así que todas salen movidas. Cuando os enseñe una a una las cosas que contenía el paquete las fotos ya mejoran un poco: 
Este es el paquete y esto es lo que vi al abrirlo: 
Es una monada ¿verdad? Y nada más abrir la caja esto es lo que vi...: Parece esto el descubrimiento de la tumba de Tutankamon


Ya a simple vista vemos algunas de mis cosas favoritas en la faz de la tierra como Nintendo, washi tape y mucho cuidado a la hora de envolver. Vamos a ver todo lo que venía en esta caja llena a rebosar!
Lo primero que me regaló Maite fueron estas velitas decoradas con washi verde, yo utilizo este tipo de velas constantemente así que me vienen muy bien y además el color verde es mi favorito, con lo cual es perfecto. También me hizo un simpático animalito de bolitas (la foto no le hace justicia). Yo sabía hacer estos bichitos de pequeña pero creo que sólo sabía hacerlos planos y no en relieve como este. Me encantan los colores que tiene, y va para mi llavero. 
Maite también me regaló estos dos troqueladores de estrella y corazón, andaba detrás de uno y estos diseños eran los que más me gustaban. Los voy a utilizar en mis cartas y manualidades a partir de ahora!
Había también este cordón tipo baker's twine que me encanta para combinarlo con papel kraft a la hora de envolver. También es genial para decorar botes de cristal y seguro que se me ocurren muchos más usos porque vienen 50 metros! Las pincitas de colores son preciosas y tengo un montón de usos preparados para ellas, como hacer una guirnalda de fotos. 
Os hablé en esta entrada de las nuevas etiquetas que había sacado IKEA para los regalos. En su día me compré un paquete de cada modelo, pero este era el que más me gustaba y había pensado volver a comprarme otro, así que es genial que me lo haya regalado Maite! Además se acercan épocas de muchos cumpleaños, las voy a dar un montón de uso! 
No sabía que existiera algo de esta perfección en la faz de la tierra. Es lo más adorable que he visto nunca. Es un pequeño album con un montón de pegatinas de gatos! Hay pegatinas de todos los tipos y diseños, me encantan los gatos caracterizados como cuentos populares! Se nota perfectamente que las pegatinas son de muy buena calidad y me ha parecido un detalle monísimo. Me da pena utilizarlas! 
Maite también me ha hecho unas figuritas de fieltro: El corazón rojo y el perro son broches, el corazón rosa es un marcapáginas y el gato tiene un enganche para colgarlo dónde quieras, perfecto para Halloween! Ni que decir tiene que ya he estrenado todos!
Este cuaderno de Ikea me parece precioso, es uno de los diseños que más me gustó de toda la nueva línea de papelería que han sacado. Este en concreto tiene un búho en un bosque nocturno, también me hace pensar en Halloween! No sé para qué lo voy a utilizar exactamente, quizá para un diario de sueños? O tal vez para apuntar ideas para el blog... ya os iré contando! Además en mi paquete había tres rollos de washi tape de la marca mt, es famosa por hacer los mejores washi tapes. Los he probado y son fantásticos, se despegan sin problema de cualquier superficie (hasta papel!) y no se rompen ni queriendo. Los que me ha enviado Maite son de tipo slim, muy finitos y muy originales! Ya los he utilizado también! 
Me enamora el sello que ha elegido Maite. El diseño es precioso, ideal para otoño e invierno y además va bien con un montón de colores. El tampón tiene un color magenta precioso y está súper saturado de pintura, la marca Aladine siempre me ha dado muy buen resultado en cuanto a tampones para sellos. 
Y ha llegado el momento que todos habíais esperado... Mario! Maite ha sido tan maja de hacerme un Mario pixelado de punto de cruz. Creo que lo voy a colgar en mi habitación en un bastidor redondo. Me ha parecido un detalle adorable haberse molestado en hacerlo para mi! Por eso tienes que ir a suscribirte ahora mismo a los dos blogs de Maite, que es un cielo y además contesta a todos los comentarios :D 
Por último os dejo un par de fotos de el envoltorio, las demás salieron bastante movidas e inaceptables: 
Os ha gustado lo que me ha regalado Maite? A mi me parece que ha puesto muchísimo esmero en todo, está cuidado al mínimo detalle y además ha acertado con todo, no hay nada que no me guste o que no vaya a utilizar, todo es muy práctico y muy de mi estilo!
Muchas gracias por todo Maite! :D
¿Has hecho alguna vez un swap con otro blogger? ¿Te gustan los regalos que me ha hecho Maite?

10 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te gustara todo! Me ha encantado el post que has hecho. Ahora tengo que preparar el mío. Jeje. Volveré para ver qué comenta la gente (que cotilla soy... ¡hay que ver!).
    ¡Y me ha encantado lo de mejor blog-amigas! Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja porque es lo que somos, o no? Me encantó todo, todo, todo! Sé que no hay nada que no vaya a utilizar, acertaste de pleno :)

      Eliminar
  2. El Mario es suuuuuuuper cuco, me encanta. Y también me gusta el cuaderno de Ikea, tiene un diseño muy elegante.
    Besazos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Mario, es demasiado adorable, me mata de amor!

      Eliminar
  3. ¡Halaaa!! ¡Qué de cosas bonitas!!
    Adoro las cosas de papelería y lo que te ha enviado es precioso! El cuaderno del búho, de Ikea es genial, quiero unoo!!! Por qué tengo tan lejos esta tiendaa?! :( Y las troqueladoras, y los washi tape (ya me he estrenado con ellos, me han encantado) Esos tan finitos darán muchísimo juego.
    Y el Mario es simplemente perfecto!
    Disfruta mucho de todas las cositas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas! Las figuritas de fieltro son una monería y también "Mario" (:
    Saludos, me quedo por aquí!
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Maite es una artistaza! Me encanta todo!

      Eliminar
  5. Acabo de leer la entrada de Maite viendo lo que regalaste, asique ahora tocaba la tuya. Menuda pasada son todas las cosas. Lo de las pegatinas y el sello me encanta. Donde vivo no hay ninguna tienda de eso y lo que tengo me lo he ido comprando por internet. Y la semana que viene como voy a Valladolid, a ver si veo la sección de papelería que tengo ganas desde que leí tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo de Madrid, ya sabes! No dudes en pedírmelo y te lo envío!

      Eliminar