3/9/13

Mis favoritos aleatorios de agosto

Ya he comentado que agosto no ha sido un mes muy allá, por eso quería hacer un post de favoritos del mes para recordar los buenos momentos que me ha dejado. No sé si haré estos posts al finalizar cada mes, todavía no lo tengo claro... pero ahora mismo estoy de humor para hacerlo.
  
Quieres saber cuáles han sido mis cosas favoritas este mes?
 
El rumor del oleaje - Yukio Mishima:
Como he estuve varios días sin poder moverme de casa, tuve mucho tiempo de leer. He leído más libros pero este ha sido mi favorito. Nunca había leído nada de Mishima y pensé que sus libros serían muy raros (un poco como él, teniendo en cuenta su biografía) pero para nada, es una historia de amor muy bonita, dulce y bien escrita. Para mi gusto nada cursi. Ha sido la perfecta lectura de verano. 


Premio del sorteo de La Cajita de Jade Verde
No hay uno solo de los regalos de Jade con el que no haya estado obsesionada este mes. Siempre que he llevado maquillaje ha sido utilizando estos productos y me he puesto todos los complementos. Me hizo mucha ilusión en un momento de bajón ganar este premio! 
Ouran High School Host Club: 
Igual que de leer, también he tenido mucho tiempo de ver series, especialmente anime. Este no me llamaba mucho la atención al principio y el dibujo no me entraba por los ojos demasiado (soy muy especialita con eso) pero al final me animé a verlo y me reí a carcajadas. Creo que Haruhi es mi nuevo personaje femenino favorito de manga. Hay mucho fanservice (bishounen, if you know what I mean) pero relativamente justificado. Además es una serie corta, de pocos episodios que se ve en nada, yo me quedé con ganas de más. 
Mis compras en las Rebajas: 
Creo que este año ha sido de los que más cosas he pillado en Rebajas y a precios baratísimos. Entre mis favoritos, un par de vestidos negros de noche por 4 y 5€ y unos pantalones cortos con estampado tropical de 7. Si de verdad os interesa, puedo hacer una entrada enseñándo lo que he comprado!
Monster Hunter 3 - Nintendo 3DS: 
Una de las cosas buenas de que te atropellen es que te consienten y te regalan cosas. Mi adorable tía me compró este videojuego para la Nintendo 3DS. Básicamente eres un cazador que tiene que ir matando a monstruos que perturban la tranquilidad de una aldea. Los primeros monstruos son como dinosaurios pero a medida que avanzas parecen cada vez más dragones. Los gráficos son buenísimos, el argumento muy logrado y los bichos ponen los pelos de punta. Me encanta que puedas elegir el sexo de tu cazador y personalizar su apariencia bastante. 
BeautySlurge - Youtube: 
He estado bastante viciada a este canal de Youtube (está en inglés, me temo). Sus DIY's son LOS MEJORES. Si bien algunas cosas que hace no son mi estilo, siempre tiene soluciones e ideas muy originales, a lo mejor hasta me animo y versiono alguna de sus manualidades. Me ha inspirado para hacer muchos proyectos estos días que ya os iré enseñando... 
Otro de mis favoritos recientes es mi nuevo móvil, pero tengo planeado haceros un post con mis apps favoritas porque he descubierto muchas cosas nuevas y guays! 
Y mi último favorito es un DIY que he hecho recientemente y que me ha gustado mucho cómo ha quedado... pero para ver el resultado vais a tener que esperar un poco todavía ;)
¿Conocías alguna de estas cosas? ¿Cuáles son tus favoritos del mes?
 

6 comentarios:

  1. muy buen post aunnque no se me dan bien los videojuegos solo un poco el de avatar jejej besos guapa

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo también he estado un poco viciada a youtube ultimamente jeje. de hecho, estoy con ello ahora mismo :P

    Cristina
    norwegianwood8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo lo que te tocó en el sorteo! Y ya veo que pillaste buenas rebajas. Así me gusta, quedándote con lo positivo de agosto. Eso tendríamos que hacer siempre ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, como para no estar contenta con el regalo del sorteo de Jade... yo tengo el polvo-iluminador de Shiseido!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, toca un poquito todos los ámbitos. Me hace ilusión que el premio de mi sorteo forme parte de ella ^^
    Echaré un vistazo al canal de youtube del que hablas. Lo bueno de los DIYs es que una vez tienes la idea la puedes adaptar y cambiar al gusto. Tengo ganas de ver lo que has hecho ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese canal asique ya lo ojearé..Y mira que no había leido esta entrada, pero como hizo una Jade me enteré y me ha gustado la idea y puede que te la copié jeje. Besos

    ResponderEliminar