13/3/13

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: ACUARIO

Hoy he vuelto a sentir la llamada mística y no he podido menos que hacer el siguiente post de la serie Maquillaje Zodiacal, donde (repetid conmigo) asigno un look de maquillaje a cada signo del zodiaco atendiendo a sus supuestas características. No me cansaré de repetirlo para las nuevas que todavía no lo haya leído. Y por cierto, ésta es la undécima vez que lo escribo, lo que significa que sólo nos queda un post de esta serie! Me da pena acabarla, no creáis! Pero sin más preámbulos vamos con el signo que es mejor amigo del mío (Libra), se trata de Acuario:



Por si no se aprecia bien en el collage, os dejo la foto original para que podáis ver el detalle del eyeliner azul sin problemas. Parece obvio para cualquiera que Acuario es un signo de agua pero ¡no! es de aire. Por eso el look es tan ligero y para el día a día, a los signos de aire les gusta ese look natural que nunca falla.

¿Alguna acuario por ahí? ¿Os ha gustado este look?

3 comentarios:

  1. Mi signo!! XD la verdad es que me gusta el maquillaje natural y el look que has elegido.
    Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me esperare al de los escorpio!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo una amiga Acuario a la que le pega un montón lo de la raya azul. ¡Cuando termines la serie, tendrás que inventar otra! Jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar