18/1/13

Iconos de redes sociales para tu blog: Glitter icons

Hola a todos!

Como tengo poco tiempo para actualizar, hoy os traigo otra entrada cortita pero que espero que os sirva  para vuestros blogs. Esta vez os traigo otro set de iconos de redes sociales para que los coloquéis en vuestro blog. Se trata de unos iconos de purpurina de diferentes colores, para que los pongáis todos iguales o que combinéis varios! Hace poco los tuve en mi blog pero decidí y cambiarlos y se me ha ocurrido compartirlos con vosotros. Mis favoritos son los dorados:

Si no sabes cómo ponerlos en tu blog, echa un vistazo a mi entrada sobre cómo colocar iconos de redes sociales. En esa misma entrada tengo otro set de iconos galácticos, por si quieres echarles un vistazo también.
Por orden, aquí tenemos los iconos de Facebook, RSS para Feeds, Tumblr, Twitter, Pinterest, correo electrónico, Instagram y Bloglovin'. Si te gustan estos iconos pero te gustaría tener alguna red social que no aparezca aquí (por ejemplo Youtube) sólo tienes que pedirmelo y te haré el icono en exclusiva para tí!

¿Sabíais cómo poner este tipo de iconos? ¿Qué color os gusta más?



12 comentarios:

  1. Me los pondría si no fuera porque me encantan los otros que hiciste de la galaxia <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esos son totalmente tú! No sabes la ilusión que me hace que los tengas puestos :)

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los dorados y los rojos! Gracias por compartirlos, aunque yo ya tengo unos, seguro que a alguien le vienen estupendamente. ¡Y encima haces más si alguien lo necesita! ¡Eso es majura y lo demás es tontería!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que adorable eres en todos los comentarios, de verdad! Me gusta publicar estas cosas porque yo tengo una especie de síndrome de diógenes del blog, voy recabando por ahí todo lo que creo que puedo utilizar en un futuro, por eso pienso que a alguien le será útil!

      Eliminar
  3. Pues son todos muy monos, pero igual como tú, me quedo con el dorado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, la combinación de dorado es más trendy, está muy de moda últimamente

      Eliminar
  4. Hola!!! Que prógrama usas para diseñar tus propios iconos???

    Son preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los iconos! He podido cambiar los que tenía por estos de glitter. Que además con la temática de mi blog van de maravilla :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Tengo tiempo buscando iconos dorados. Me encantan! Los usare para mi blog, aun esta privado pues estoy trabajando en el, cuando este listo te dejo el link por aqui!

    Abrazos desde Republica Dominicana!

    ResponderEliminar