26/1/13

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: SAGITARIO

Hola, hola!

Por petición popular, procedo a hacer la entrada de Maquillaje Zodiacal dedicada a Sagitario, un montón de vosotras me habéis pedido que la hiciera ya pronto así que aquí estoy para satisfacer vuestras ansias de conocimiento esotérico. 
En esta serie, creo que todavía hay algún taiwanés que no se ha enterado, me baso en las supuestas características de cada signo del zodiaco para elegir un look de maquillaje que yo crea que responda a esas características. En este caso, tenemos el signo de Sagitario: 


Júpiter, el dios más importante del Olimpo, es el que rige a las Sagitario. Se le relaciona con el púrpura (color de los emperadores romanos) y el dorado (color regio y también relacionado con el fuego, sagitario es de fuego). Esta combinación es explosiva para una sagitario. Un look con este morado imperial como auténtico protagonista se combina con una cara esculpida como las esculturas antiguas, con apenas un toque de colorete. Los labios en un nude frío no quitan importancia a los ojos, pero tampoco hacen que los labios pasen desapercibidos. 

¿Eres Sagitario o conoces a alguna Sagitario? ¿Os gusta este look? A mi me encanta el color de la sombra de ojos





7 comentarios:

  1. Yo los morados se los dejo a las Sagitario, que ya sabes que soy más de colores neutros. Jejeje. Pero el look está genial. ¡Seguro que les encanta!
    Te voy a enviar un email ahora para comentarte una cosilla ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente el morado queda muy bien a los ojos marrones como los míos pero la verdad es que yo tampoco uso muchos morados, igual que tú soy de neutros! A lo mejor me animo a hacer una entrada de maquillaje para cada color de ojos... ya veremos... ;)

      Eliminar
  2. Que bonito maquillaje, me encanta :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Marta! Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog (: http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Pronto hago el tag, I promise ;)

      Eliminar
  4. Me gusta el maquillaje que has elegido, la sombra es preciosa!
    Veo que has cambiado la cabecera y el fondo del blog, ha quedado bonito ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar