22/12/11

Maquillaje inspirado en la navidad: pinos, piñas, castañas asadas...

Buenos días a todas!
Os ha tocado la lotería? a nosotros nada de nada, a ver si hay suerte con la lotería del niño... pero por fin me ha llegado la primera muestra gratis de las que pedí! Se trata del 3 minute miracle de Aussie, ya os contaré qué tal me va. Hoy os traigo un maquillaje muy sencillito para las fiestas de navidad en casa, con la familia. Si me da tiempo haré un look más dramático por si salís de fiesta la noche del 24. Es bastante apto para principiantes, no tenéis que usar los mismos productos ni colores! Vamos con ello:


1) Ponemos una sombra en crema de color topo por todo el párpado móvil. Esto dará una base resistente para que nuestro maquillaje quede intacto durante horas y además dará un fondo cálido que me recuerda a las castañas asadas.
2) Para darle un toque festivo, le ponemos una sombra dorada encima.
3) Ponemos un tono verdoso en el exterior del ojo para recordar a los árboles de navidad y darle un toque de color para quitar neutralidad al look.


4) Ponemos una sombra totalmente mate marrón en la cuenca y difuminamos hacia arriba. Esto dará más dimensión y hará que el ojo parezca más grande de manera muy natural.
5) Ponemos una sombra vainilla para resaltar sutilmente la ceja y el lagrimal.
6) Trazamos una línea de eyeliner con un poco de rabillo sobre las pestañas inferiores.

7) Por último, nos ponemos una raya marrón en la waterline, una verde o negra también valdría pero yo creo que la marrón completa mejor el look. Debajo de las pestañas inferiores arrastramos un poco de sombra negra con un pincel en ángulo. Nos rizamos las pestañas y nos ponemos rímel.

Y ya está! El look acabado!


Es una lástima que el color verdoso se vea tan mal en la cámara :(
Este look puede quedar muy bien con un labial nude para mantener el tono natural pero también puede quedar bien con un labial rojo o cereza, que haga de contrapunto al verde y así resalte más.

 LISTA DE PRODUCTOS:

1. Sombra en crema Stay All Day en el tono 01 Coppy Right de Essence.
2. Sombra dorada 02 Stage Beauty de Essence.
3) Sombra verde anónima de Pupa.
4) Sombra marrón mate para cejas de Essence (la más clara del dúo).
5) Sombra vainilla anónima.
6) Eyeliner líquido negro de Deliplus.
7) Sombra negra de M.A.C. en el tono Carbon.
8) Lápiz marrón de Essence en el tono 08 Teddy.
9) Rizador de pestañas de Better.
10) High Impact Mascara de Clinique en el tono 01 Black.

Espero que estéis disfrutando al máximo de la cuenta atrás para Navidad! Qué os ha parecido este look? Salís de fiesta la noche del 24 o estáis en familia? Un besito!

4 comentarios:

  1. Yo estaré en familia!! Y la verdad que encantada jejeje, nos haremos un party!! jejeje

    El look es muy ponible y favorecedor, esos tonos me encantan.

    Yo me compré el reparador de 3 minutos de Aussie y el champú y de momento me he llevado un chasco, a ver si con los usos me va bien, espero que a ti te vaya mejor.

    Un besazo!!! Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. En casa seremos mi medio melón, yo, las dos gatas y un lechón ya asado que hemos comprado del mercadona, y después de cenar lo mismo vamos al bar de abajo con un vecino que tb es amigo, pero aun asi, yo me pienso medio arreglar y desde luego maquillar, y este look me parece precioso, facil y muy ponible. Agendado queda!!

    ResponderEliminar
  3. En Navidad siempre en family, que para juerga tenemos nochevieja ;)
    Me gusta el look, yo habia pensado tambien en algo sencillito en tonos dorados. Un besazo guapa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Jo no sé qué pasa que nunca me salen tus actualizaciones... Te voy a volver a seguir, a ver si se arregla. Me parece genial el look, ya que es bastante sencillito, y en mi caso, que cené con la familia y ni salí ni nada, me hubiera venido muy bien.

    ¡Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar