31/12/13

Tres looks brillantes para nochevieja: Feliz año nuevo!

Quería hacer un post rápido para felicitaros el año, pero, para que tenga un poco más de sustancia se me ha ocurrido proponeros tres looks de nohevieja. Seguro que tenéis ya todo preparado, pero al menos que os sirvan de inspiración y que os motiven para esta noche. Los tres son purpurinosos, porque si no sacamos las lentejuelas esta noche, entonces cuándo? 

silver new years eve look



Este primer look es el clásico de nochevieja en  negro y plateado. Me gustan mucho estos vestidos con escote corazón y os los meto en los posts de moda siempre que puedo. También me llaman la atención los zapatos, me parecen muy originales.


black new years eve look


Otra combinación que os propongo siempre es la mezcla de negro y oro que pitó muy fuerte el año pasado. Me gusta el vestido, parece algo que llevaría Fiona Goode (Me he acabado enganchando a American Horror Story por culpa de Laura). Y la paleta de maquillaje tenía que añadirla porque me parece perfecta.


pastel sequin new years eve look


Para las más románticas, esta combinación de rosa claro con dorado y plateado es ideal. Quizá sea más primaveral que otra cosa, pero yo sí me animaría con ella esta noche ¿Por qué no? Aunque, que yo sepa, la Naked 3 no se vende en España todavía (al menos yo no la he visto) tiene unos colores que van maravillosamente con este look porque todos son más bien rosados. 

No sé decidirme entre el primer look y el último, cuál es tu favorito? 

Espero que paséis un fin de año estupendo y que lo celebréis como se merece, ya sea de fiesta, con las personas que más queréis o en la cama durmiendo prontito. 


Share Button

6 comentarios:

  1. Me quedo con el primero, aunque yo en fin de año nunca llevo tacones jaja Feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy igual que tú! El primero y el último me encantan :) Este año va a ser la primera vez que no salgo en Nochevieja, así que tampoco me voy a arreglar excesivamente. Jaja.
    ¡Feliz año, Irene! Espero que acabes muy bien el año, para empezarlo genial también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2014!
    Espero que lo pasaras genial y hayas comenzado bien el año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año tocaya! mis favoritos son el segundo y el tercero!! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo aunque no tengo cuerpo para ponerme un vestido así. También he de decir que me gustan las lentejuelas para el día a día, con botas y un jersey o chaqueta de punto gordo o incluso con Converse. De hecho con un jersey encima si que a lo mejor podróa ponerme un vestido como el segundo que propones... Ummmmm Rebajas temblad!!!

    ResponderEliminar
  6. qué looks más bonitos, me encantan los dos primeros!

    besitos

    ResponderEliminar