7/10/13

Favoritos aleatorios de septiembre: Maquillaje, moda, música, comida y más

Ya que mis favoritos aleatorios de agosto tuvieron bastante éxito ya que algunas os animásteis a hacer vuestros propios favoritos en vuestro blog, hoy vuelvo con más, en este caso mis favoritos más favoritos por son de septiembre, ergo otoñales. Quieres saber qué he estado haciendo el mes pasado? 




Voy a enseñaros mis favoritos de maquillaje lo primero: 


La verdad es que sigo utilizando las sombras de ojos que me tocaron en el sorteo de La Cajita de Jade Verde, por eso mi favorito de maquillaje de este mes diría que es la BB Cream de L'Oreal. Me gusta mucho el color, es perfecto para la transición del moreno y le da un toque saludable a la cara. Utilizo una crema BB casi para cada estación, en los próximos favoritos os iré enseñando... 


Este mes pasado ha habido días en los que ha hecho muy bueno y otros en los que ha refrescado, por eso he utilizado mucho el lip butter en Sugar Plum de Revlon. Parece muy oscuro en la foto (y en la vida real) pero es un color sólo un poco más oscuro que el de mis labios, la perfecta transición hacia los tonos ciruela que me gusta usar cuando hace más frío. Además hidrata un montón los labios que se me resecan mucho en estas épocas. 


Tengo muchísimas recopilaciones de relatos de Poe tanto en inglés como en español y diría que me he leído prácticame todo de él menos sus cartas y sus poemas. Pues siempre había dado por hecho que me había leído este relato por lo famoso que es pero me he dado cuenta de que nunca me lo había leído antes. Es muy emocionante, del tipo de Sherlock y Watson pero muy corto y un final inesperado, como siempre pasa con este autor. Muy recomendable, sobre todo de cara a Halloween ;)
 

El anime que he estado viendo (y sigo con él) es Kuroshitsuji y es otro bishounen, juro que no tengo ningún tipo de fetiche extraño, ha coincidido!! Básicamente el argumento se centra en torno a Ciel Phantomhive, un chico cuyos padres fueron asesinados. Él hace un pacto con un demonio para que se convierta en su mayordomo y le ayude a encontrar a los asesinos y el día en el que Ciel Phantomhive muera irá al infierno con el demonio. Parece muy trágico y gótico pero en realidad es medio comedia medio de suspense. El dibujo está muy cuidado y es de muy buena calidad y al estar inspirado en el Londres victoriano toma mucho de la cultura popular y leyenda urbana centrada en esa ciudad: Jack el destripador, los fantasmas de la torre de Londres... Se puede pedir más?


No sé si puedo contar esto como favorito ya que no he podido estrenarlo todavía, pero lo compré en septiembre y estoy deseando ponérmelo... se trata de esta parka de Pull & Bear. Después de casi un mes buscando la parka perfecta calidad-precio, me he quedado con esta y no me arrepiento. 


Como me encanta el otoño, mi persona favorita del mes tiene que ser la dueña del tumblr autumnenchanted, sólo publica fotos de otoño: paisajes con hojas caídas, jerseys de punto, chocolates calientes, calabazas... cada mañana miro su blog para sentirme motivada! Hay otros fantásticos blogs de otoño a los que sigo, pero este es mi favorito de todos ellos :D


Este mes no he podido jugar mucho a la consola, pero he estado jugando a Los Sims gratuito, una app gratuita para el móvil (no sé para qué plataformas está disponible, sé que para Android sí). No es lo mismo que los Sims de toda la vida pero la verdad es que está entretenido y engancha. Lo uso cuando voy por ahí en transporte público, sobre todo! 


Por último y no por ello menos importante, mi otro favorito del mes ha sido la cajita del swap con Maite, he estado usando un montón de cosas para decorar mi agenda y archivador y otras aún no he podido estrenarlas pero estoy deseando hacerlo! Estoy obsesionada con todo!

¿Cuáles son tus favoritos de este mes? ¿Coincides conmigo en algo?

7 comentarios:

  1. Pues ya mismo salen los Sims 4 :D:D:D ya estoy como loca por probarlos, los de versión móvil están bien pero se vuelven un poco repetitivos :)
    un besito

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hacen un poco repetitivos, la verdad, me entretienen pero no es lo mismo! Además echo de menos más muebles! Ojalá tuviera un ordenador bueno que tirase con los sims 4 U.U

      Eliminar
  2. me encantan los sims!!! Aunque hace algo más de un año que no juego, pero he pasado tantísimas horas enganchada al ordenador dando vida a mis muñequitos... es la única manera que se me ocurre para tener la casa de mis sueños!! jejejeje Buen post!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jijiji. ¡Qué ilusión estar entre tus favoritos del mes! Hace años me encantaban Los Sims, pero dejé de jugar. La BB Cream la he probado, bueno en realidad utilicé dos botes pero no es de mis favoritas, aunque no está mal (además la compré de oferta).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna extraña razón a nadie le gustan las BB cream que a mi me gustan, así que la próxima vez no me hagas mucho caso por si acaso! Los Sims es como Pokémon, un vicio que nunca podré superar! >///<

      Eliminar
  4. De nuevo, ¡me encanta este tipo de entrada! Ya viste que te copié la idea y todo jaja
    Me alegro de que le sigas dando uso al cuarteto de sombras ^^
    El labial de Revlon me llama mucho la atención, sobre todo porque hidrata. ¡Espero que puedas estrenar pronto tu última adquisición tan otoñal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adelanté y la estrené un día que llovió pero hacía demasiado calor, así que he decidido moderarme y dejarla en el armario aparcada de momento... los lip butters de Revlon te los recomiendo totalmente, tengo tres y me encantan!

      Eliminar