21/4/13

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: PISCIS

Todos sabíamos que este momento llegaría, el último look de la serie Maquillaje zodiacal. Qué pena más grande, parece que llevo toda la vida haciéndo estas entradas! Como siempre, he escogido un look de maquillaje que a mi me parece que se asemeja a las características de este signo del zodiaco y la verdad es que me gusta mucho y eso que no soy piscis, a ver qué os parece a vosotras:


El color de piscis, como digo, es el azul, pero también todos los tonos iridiscentes, ilusiorios y los que parece que son algo que en realidad no son (como los colores cromo o los fosforitos). Por eso creo que el profundo degradado de este look y el contraste entre la luminosidad del lagrimal y el negro mate de la parte externa del ojo le da un halo muy especial a este maquillaje. Los labios dejan el protagonismo a los ojos, porque piscis es un signo muy visual, interesado por el arte y las emociones, no es típico que  diga nada que no debe. Las cejas espesas y naturales también consiguen sumar a su aspecto inocente.

¿Os gusta este maquillaje? ¿Sois piscis o tenéis alguna amiga que lo sea?


18 comentarios:

  1. Me han encantado estos post, mi signo es virgo! :P Por cierto, quería agradecerte tu post sobre como poner los botones de facebook, twitter, pinterest... en el lateral del blog, ya que me volví loca buscando algún tutorial y di con tu blog a través de google y por fin pude ponerlos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario! No sabes la ilusión que me hace que te ayudase el tutorial ^^ Seguro que te han quedado genial! Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho este maquillaje, auqnue si me pinto los labios tan claritos parezco un poco muerta en vida jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, yo los supernude los dejo para el verano cuando estoy morena, que sino en invierno parezco un walking dead!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Ha llegado el momento... Has elegido un maquillaje muy bonito y me sigue encantando cómo lo relacionas con él :)
    ¿Ahora qué veremos? ¿Peinados zodiacales? Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se comenta por ahí que a lo mejor veremos complementos y accesorios zodiacales... pero shhhhh! que es primicia ;)

      Eliminar
  4. No conozco a ninguna piscis, o al menos que yo sepa. Me ha servido para descubrir que hacías este tipo de entradas, así que voy a buscar la de mi signo, cáncer :). Un besito linda

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! has elegido un maquillaje precioso, claro que con esos ojazos que tiene la modelo seguro que le queda bien cualquier make up ;)
    Mi novio es piscis y es muy creativo, y un poco despistado también, jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hace gracia como coincide muchas veces el signo con el carácter de la persona verdad? A mi también me gusta mucho este look, pero claro, ella es guapísima! Así cualquiera...

      Eliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog y sin dudarlo tienes una nueva seguidora me ha encantado tu blog, te invito al mio por si quieres conocerlo. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho de que te guste el blog :)

      Eliminar
  7. Jiji yo soy piscis :)
    Tu blog es genial, te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
    Besitos!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste mi blog :) Y tu blog me ha gustado mucho también, tienes unos looks preciosos! Un besito!

      Eliminar
  8. A mi también me resulta más fácil regalar a mi madre que a mi padre :). Este año aun no he decidido que pero si compro algo que me guste para mi seguro que acierto con mi madre :)
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tener gustos parecidos a los de tu madre. La mía y yo a veces coincidimos pero otras tantas nos gustan cosas totalmente diferentes

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Soy piscis !!!!!! Jajaja me ha gustado conocerte. Me quedo por aquí. Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me encantará tenerte por aquí a partir de ahora :D

      Eliminar