29/4/13

Madre sólo hay una!: Qué regalar a tu madre por el día de la madre (o en cualquier otra ocasión)

Después de unos días un poco desaparecida (estuve de viaje en México!) ya estoy de vuelta con un post del día de la madre, como no podía ser de otra manera! Para mí es siempre mucho más sencillo regalar a mi madre que a mi padre pero os dejo algunas ideas que he encontrado por ahí, algunas a buen precio, para que os inspiren para este domingo si aún no has comprado nada.

Si tu madre es un genio en la cocina, si simplemente le gusta cocinar o si no se le da muy bien pero le gusta aprender (como es el caso de la mía) seguro que se deshace con alguno de estos regalos: 



Bandeja para pasteles de Tiger para colocar sus dulces / Kit completo para hacer sushi de Tiger para mamás chic / Libro de recetas "Escuela de Cocina" de Jamie Oliver para las principiantes (o no) / Caja en forma de libro "Cooking Secrets" para guardar las recetas / Delantal de flores de IKEA para estar mona en la cocina / Par de manoplas de IKEA baratísimas / Bandeja floreada de Zara Home muy práctica / Utensilios de cocina de IKEA porque si cocina mucho los tendrá viejos / Bin 8 Tools no tengo ni idea de cocinar pero parece útil.


Si a tu madre le gusta arreglarse, perfumarse y vestir bien, aquí tienes algunas sugerencias para ella: 

Pintauñas Tart Decó de Essie para manicura primaveral pero clásica / Pendientes de H&M vistosos pero sencillos / Crema de manos hidratante de absenta de The Body Shop en un envase vistoso / Colonia de L'Occitane con un diseño vintage / Espejo de Zara Home para los retoques / Pulsera hippie de Mango ideal para verano / Paleta Naked Basics de Urban Decay con sombras mate que disimulan las arrugas / Cartera de charol de Mango para cualquier ocasión. 

Tu madre tiene mucho trabajo y llega a casa con estrés? Tiene una personalidad nerviosa? Se preocupa demasiado por todo? Desde luego mi madre sí. Por qué no regalarle algo que le sirva para tener un momento de paz y poder descansar por una vez?: 

Vela Dark Amber de Zara Home para relajar el ambiente / Incienso de Nag Champa para alejar las malas vibraciones / Archivadores de Tiger para tener todo ordenado y no estresarse / Libro Madame Bovary para pasar un buen rato de lectura y olvidarse de todo / Taza de Zara Home para tomar un buen té (o una tila) / Flores para alegrar y refrescar la casa / Gel de ducha y Eau de Toilete de lilas de Yves Rocher para un buen baño / Té darjeeling de Tiger para combinar con la taza y el libro ¿quién necesita más? / Atrapasueños para relajarse.

Espero pillar a tiempo a alguna rezagada que, como yo, todavía no haya pensando en qué regalo comprar a su madre en este día tan especial :)


¿Qué regalo os ha gustado más? ¿Que crees que le gustaría más a tu madre?


15 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas... Yo si fuera mamá me quedaría con los regalitos del primer set jejeje. La mía está malita y apenas se mueve del sofá así que le voy a regalar un libro para mantener el cerebro a tope y un champú de Le Petit Marselles, que siempre que ve el anuncio dice que lo quiere y aunque sea una chorradita sé que le va a hacer ilusión jeje. Un besito linda, me encantó el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Las mamis se merecen lo mejor. Tú serías totalmente del primer grupo, es verdad! Cada vez que veo las fotos que subes a twitter se me hace la boca agua!

      Eliminar
  2. La verdad me encantan las tres ideas, pero las que más las de la mama coqueta y la mama estresada. Ellas se merecen todo y mucho más, así que en un día como ese no faltará un detallito para demostrarla lo importante que es. 1 besazo guapa!
    http://nevergiveupliveyoulife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que acordarse de ellas, que ellas siempre están pensando en nosotros!

      Eliminar
  3. Me gustan las entradas con ideas para hacer regalos ^^
    Este año no creo que le regale nada... Con mi querido padre tampoco lo hice y como los llevo a la par a los dos, pues ya sabe lo que le toca :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Me alegro mucho de que te gusten. Bueno pues guárdate las ideas para el año que viene ^^ a ver si las economías mejoran y podemos hartarnos a regalar!

      Eliminar
  4. ¡Ay me encantan las propuestas! Yo haría un kit con un poquito de cocina, de madre coqueta y de madre estresada porque a mi madre le puedo aplicar todo. Todavía no he comprado nada, así que me vienen bien tus sugerencias. Me he pasado unos cuantos días con los niños del cole haciendo tarjetas para sus mamis, así que no sé si le haré algo a mano (ya he tenido suficiente DIY jaajajaja),
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pobre! A mi madre sólo le puedo aplicar el de estresada, ni es coqueta ni le gusta cocinar! Es más de arreglar los electródomésticos y hacer bricolage, tendré que buscar ideas para ella en la sección de regalos para el día del padre, más bien jajaja

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas!! todavía no le he comprado nada a mi madre, le regalaré un par de pulseras que hice para ella y creo que le comprare un perfume tmb :)
    Un beso guapa!! El blog te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas buenas ideas!!! Gracias!! Para mi mami, la línea estresada le irá fenomenal

    Vengo de la Fiesta de Enlaces y me encanta tu blog!!! Te sigo!!!
    Me encantará que pase a visitarme!

    por cierto, acabo de lanzar un sorteo! me hará mucha ilusión contar con tu participación.

    Feliz Finde
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste el blog! Voy un poco lentilla contestando a los comentarios pero ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. hola! que chulo tu blog y todas las propuestas que das son geniales!
    yo hice una libreta "handmade" que le encantó... te invito a mi blog , ¡yo ya te sigo! y me encantaría que siguieras mis cositas también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! que chulo tu blog y todas las propuestas que das son geniales!
    yo hice una libreta "handmade" que le encantó... te invito a mi blog , ¡yo ya te sigo! y me encantaría que siguieras mis cositas también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola! que chulo tu blog y todas las propuestas que das son geniales!
    yo hice una libreta "handmade" que le encantó... te invito a mi blog , ¡yo ya te sigo! y me encantaría que siguieras mis cositas también...
    Besos!

    ResponderEliminar