22/1/13

Mis nuevas Havaianas Rainboots vía Bopki, review+outfits

ATENCIÓN! ENTRADA LARGA! LEE SÓLO LAS NEGRITAS SI NO QUIERES TENER CASI QUE USAR MARCAPÁGINAS!

Hola a todos!

Estoy muy emocionada por la entrada que os traigo hoy, y es que, como las que me seguís por twitter ya sabéis, fui una de las 50 seleccionadas en el proyecto de Bopki para probar las nuevas Havaianas Rainboots!

Para las que aún no lo sepáis, Bopki es una comunidad de marketing participativo. Esto significa que es partidaria de la publicidad del boca a boca. Cada vez que sale un nuevo proyecto (por ejemplo este de las botas de Havaianas) cada persona que tiene cuenta en bopki puede participar en la encuesta asociada a ese proyecto. De todas las encuestadas, se eligen las que mejor den el perfil que la marca en cuestión esté buscando (en este caso Havaianas) y, si eres una de las afortunadas, te envían el producto a tu casa totalmente gratis para que lo pruebes, lo compartas y des tu opinión! En bopki vamos a encontrarnos productos de belleza, de perfumería, de moda, del hogar, de salud... No estás apuntada? Regístrate ya aquí! Eso sí, bopki es una plataforma sólo para mujeres.
Con esta entrada os animo a participar en todos los proyectos, para que veáis que no toca siempre a los mismos porque yo tengo un blog con poquitos seguidores y me han tocado unas botas! Lo importante es que encajes con el perfil de la marca. No tengo ningún tipo de compromiso para decir esto ni quiero pelotear a nadie, lo digo sinceramente porque me apunté a este proyecto pensando que nunca me iba a tocar y al final me llevé la sorpresa!



Yo ya conocía la marca havaianas hace tiempo y eso fue lo que más me animó a apuntarme a este proyecto. No sabía que la marca hacía botas de agua, pero cuando me enteré, estaba segura de que iban a ser de un material de muy buena calidad. Lo sabía porque la marca no me es extraña, tengo tres pares de chanclas de Havaianas y me han durado años. Las más antiguas que tengo las debo tener hace 8 años (si no más...), las compré en Río de Janeiro y siguen en perfecto estado. Además son comodísimas y las he usado para la playa, para la piscina, para hacer turismo...



Estos son los modelos de chanclas Havaianas que tengo: la primera y la última las compré en Brasil. La suela me gusta mucho porque es gruesa y rígida, muy cómoda. En mi familia hasta mi padre lleva unas en verano! No se si estos modelos seguirán a la venta...


La filosofía de la marca me llama mucho la atención porque es muy optimista y siempre hace productos alegres, sin complicaciones y sin complejos, muy cómodos y de miles de colores. Sin olvidar la buena calidad de los materiales. Me parece genial que hayan diseñado estas botas para sacarnos una sonrisa en los días de lluvia! Vestir de colores alegres en los días más grises levanta el ánimo a cualquiera! Además una de las cosas que más me gusta de las botas de agua es que puedes pisar por donde quieras sin miedo sin que se te cale el pie y son muy fáciles de limpiar.

Cuando me dijeron que había sido seleccionada y que me habían enviado las botas, lo primero que hice fué twittearlo! Y después empecé a preguntarme qué par de botas me habrían tocado, porque la verdad es que no tenía ni idea! Sabía que había botas de caña alta y otras de media caña, unas con colores lisos y otras con estampados... sinceramente no había ningún modelo que no me gustase!



Estos eran los modelos que había ¿adivináis cuál me ha tocado?

Me sorprendió muchísimo lo poco que tardó en llegar el envío, menos de una semana desde que recibí el email que decía que me habían seleccionado. La empresa de transportes era ASM. Una vez más, las de twitter ya conocéis esta historia, pero la cuento para las demás: estaba saliendo de trabajar cuando me llama un número de telefono al móvil. Era el repartidor que decía estaba en la puerta de mi casa y no había nadie. Me preguntó si confiaba en algún vecino para que me guardase el paquete y le dije un par pero resulta que tampoco estaban en casa. Entonces me dijo que, para que no me tuviera que ir hasta Coslada a recoger el paquete, si quería que me lo tirase a la terraza. Le dije que sí, y cuando llegué a casa efectivamente tenía mi flamante paquete ahí en el suelo de la terraza. Menudo susto se pegaría mi gata. Con todo esto quiero decir que agradezco a ASM el rápido transporte y la solución improvisada del repartidor, que me evitó un viaje de 30 km!


La flamante caja de Havaianas me llegó un poco chafada por el impacto contra mi terraza supongo. Aún así la pienso reutilizar! Y las botas que me tocaron son de media caña con ribete en rosa. La combinación de colores me gusta mucho y las botas de agua que yo tengo son de caña alta, así que me vienen perfecta, estoy muy contenta y muy agradecida con las que me han tocado ^^

En cuanto al material, mi madre está de acuerdo conmigo en que es de mucha calidad, un plástico muy bueno, rígido, cómodo y flexible y la suela es muy gruesa, cosa que me gusta mucho. Puede que a alguien se le haga un poco más complicado caminar con ese tipo de suelas pero yo sinceramente las prefiero, me están muy cómodas. 



Y para prueba de que me gustan, esta soy yo llevándolas ayer que por aquí estuvo lloviendo! A mi me gusta llevar botas de agua sólo cuando llueve, por eso estaba deseando probarlas! La foto es un poco mala porque la hicimos casi de noche.

Y para terminar esta entrada, y que no sea sólo un review largo y aburrido, os propongo dos looks con las botas que me han tocado, a ver qué os parecen!


look havaianas rainboots 2


El primer look es muy sencillo pero muy alegre, si estáis hartas de los colores oscuros y neutros de cada invierno, esta opción es perfecta. La combinación de turquesa y amarillo me encanta, además el impermeable tipo grumete pescanova es una monada. El foulard rosa combina con el detalle de las botas. Un color alegre en los labios completa este look perfectamente!


havaianas rainboots look 1


Quién dijo que las botas de agua sólo se llevan con pantalones? Creo que con vestido también pueden quedar muy bien! Eso sí, ponte leggings para no pasar frío y una buena chupa de cuero para rematar el look bicolor.

Y eso es todo por hoy, que me enrollo como las persianas...

¿Te gustan las botas? ¿Conocías bopki?



13 comentarios:

  1. Te han tocado!! que bien!! yo participe, pero no tuve suerte, me alegro de que tu la tuvieras!! son muy chulis :D
    Si conocía Bopki, participe en la campaña de La Roche Posay el verano pasado, tienen campañas muy interesantes.
    Un beso guapa y a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa marca! Tengo un montón de cremas, de hecho el otro día me hice con tres. Estoy contentísima de que me haya tocado, pienso disfrutar las botas al máximo!

      Eliminar
  2. Tienes una suerte increíble, de los dos outfits que propones me gusta más el segundo que es como muy roquero, más de mi estilo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad he sido una suertuda! No me esperaba para nada que me pudieran tocar! A mi también me gusta más el segundo, pero el primero me gusta para ir a clase ^^

      Eliminar
  3. que suerte! a mí no em han tocado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Seguro que pronto te eligen en alguna encuesta :)

      Eliminar
  4. ¡Menuda suerte! La verdad es que tienen una pinta estupenda, y son muy bonitas. El segundo outfit me ha sorprendido. ¡Nunca se me hubiera ocurrido! Ahora a pisar charcos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de que llueva para poder ponérmelas más... jajaja es una pena que no sean muy apropiadas para mi trabajo y que, de momento, no les pueda sacar más partido en diario!

      Eliminar
  5. Hola!!! aiii yo también las gané!! pero a mi me tocaron las azules de corte alto!!! Además de verdad, el envío tardo poquísimo, estoy super contenta!!
    La tuyas son muy monas eh!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por mi blog a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu entrada y me gustan mucho las que te han tocado a tí también! A mi el envío igual, me tardó poquísimo. Ya sigo tu blog, pero ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo de comentar, pero ahora me paso ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa, que gracia me ha hecho lo del repartidor, a mi aqui cuando Hermes me trae pedidos de Asos me deja los paquetes debajo del felpudo, pero que se ven desde la calle y todo y la puerta de mi patio delantero no cierra, cuando llame para decirselo, me dijeron que aqui serian muchas cosas pero no ladrones, y efectivamente, me lo dejan siempre en el felpudo y nunca se lo han llevado, mis vecinos rancios un rato, pero chorizos para nada. Me han gustado mucho las botas a mi me hacina falta unas pero no me decidia, ni me apetecia gastarme la pasta de las hunters, ni me convencian las que veia... O me parecian frias por dentro... Al final me acabo de comprar unas redfoot que ademas de forradas de polar son plegables asi que me super apañan :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te gusten! Plegables? Qué me cuentas? No sabía que existía algo así! Jajaja me encanta lo discreto que es el repartidor, dejando una caja como enorme debajo del felpudo!

    ResponderEliminar
  8. Están muy bonitas estas botas de lluvia a mi me gusta usarlas todo lo que puedo.

    ResponderEliminar