2/1/13

Copos de nieve en tus uñas: Nailart navideño

Hola a todos y feliz 2013!

Espero que tuvierais unas maravillosas salida y entrada de año, que estéis estrenando vuestras nuevas agendas y que miréis la vuelta a la rutina con positividad.
Para celebrar estas fechas que aún no se han acabado, os propongo una manicura navideña pero también invernal. Se trata de la que visteis en mi entrada de mi primer pedido a Buyincoins. Se trata de una manicura con copos de nieve muy fácil de hacer, sin necesidad de ningún tipo de utensilio de nailart, sólo con palillos! Vamos a ver los materiales que he usado:

-Quick dry topcoat de Essence para sellar el diseño (no es que me encante, pero ya que me la compré quiero gastarla)
-Pintauñas azul eléctrico de H&M en el tono Blue My Mind
-Pintauñas blanco opaco Below the Belt
-Palillos de dientes

Como siempre, podéis trabajar con lo que tengáis por casa y adaptar los colores a vuestros pintauñas.

Pasos: 


Nos aseguramos de que quede bien opaco dando todas las capas que haga falta. Dejamos secar completamente antes de continuar.



Se me olvidó poner fotos en el tutorial, pero no tenía maña suficiente con la izquierda como para pintarme la derecha, así que me pinté las uñas de azul con un topcoat con purpurina plateada, como si estuviera nevando :)


Yo he encontrado más fácil mojar el palillo en una gota de pintauñas derramado en una superficie protegida. Así no tienes que meterlo dentro del cuello del bote del esmalte y que haya exceso de producto. 


Recuerda que no hay dos copos de nieve iguales! Los de tus uñas no tienen porqué ser perfectos. Además, las pequeñas irregularidades le dan más originalidad. Ten en cuenta que mi foto tiene mucho zoom, los desperfectos no se notan apenas a tamaño normal. Prueba a colocar los diferentes copos en diferentes zonas de cada uña para que no tengan porqué ser todos simétricos.


Sella bien tu manicura con un esmalte transparente una vez esté perfectamente seco el diseño... y a pasear tu nueva manicura de reina de las nieves!

¿Os ha gustado el resultado? ¿Os gustan los nailart?

Es mi primer intento de hacer un nailart, por eso no es muy perfecto, pero iré probando más!


8 comentarios:

  1. ¡Está genial! A lo mejor a mí me salía mal porque con el palillo cogía demasiado esmalte. Si lo hiciera como tú dices puede que salga algo presentable. ¡Probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, no es nada difícil! Ya nos comentarás tus progresos ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Tienes razón, tiene más gracia esta manicura si no quedan iguales los copos :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste! A ver si me animo con más nailarts :)

      Eliminar
  3. Uy, pues me han gustado mucho, a mi es que los copos de nieve me parecen una de las cosas mas increibles que hace la naturaleza, y asi, como si nada, los hace a millones sin despeinarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece mentira que sean tan perfectos y todos diferentes... además por aquí como vemos poca nieve me lo parecen todavía más ^^

      Eliminar