16/12/12

Wishlist de FNAC, este año sí!

Hola a todos!

Estoy segura de que últimamente veis esta entrada por un montón de blogs, igual que el año pasado por estas fechas. Como muchos sabéis ya de qué va esta entrada y no quiero repetirme mucho, os dejo aquí el link para que veáis las reglas y cómo participar en este sorteazo si queréis intentarlo! ADVERTENCIA: Frikismo explícito. En esta entrada vais a ver mi yo más friki del que a lo mejor no conocíais la existencia. Y es que la Fnac es el paraíso del friki, entre otras cosas!

Sin más, vamos con mi lista de deseos!

Ya que rompí la pantalla de mi portátil y ya sólo tengo el notebook, no estaría nada mal tener un buen ordenador de mesa para poder jugar tranquílamente a los juegos. Me encanta éste porque no ocupa nada de espacio y aún así la pantalla es enorme.

iMac de 21,5 pulgadas a 2,7 GHz, 1379€

Ahora mismo mi novio me ha dejado una vieja tele de esas totalmente cúbicas para jugar a la consola en mi habitación. Sería mejor para todos si pudiera tener una tele más finita en mi habitación, más que nada que no me ocupe un metro cuadrado y tal...
Samsung UE19ES4000 LED 19" HD, 185,07€

Siempre he sido mucho más de Nintendo que de otra plataforma, y, puesto que hace dos veranos el ladrón friki entró a mi casa y me robó mi Nintendo DS, me apetece mucho pedirme una Nintendo 3DS!



Ya que me robaron la anterior de Nintendo DS antes de tener el último juego de Pokémon, me encantaría probarlo, ya que en la 3DS se puede jugar con juegos de la DS! Por si alguna no lo sabía, pokémon es una de mis cosas favoritas del mundo con diferencia. 


Mi pobre Blackberry está en las últimas ya, pero no puedo adaptarme a un teclado táctil! El que tiene la BB me resulta demasiado cómodo! Por eso me gustaría tener un Android pero con teclado tipo ordenador: 



Para sumar a la lista de camisetas de Star Wars que rondan por mi armario, una de Darth Vader estilo comic sería un añadido perfecto a mi colección, para llevar al próximo expo syfy!


El tomo 7 de Fullmetal Alchemist viene como anillo al dedo a mi estantería de manga: 



El anime de Suzumiya Haruhi es de mis favoritos de todos los tiempos, tarde o temprano me compraré la novela que inspiró esa pedazo de serie!


Ya me lo he pedido en mi lista de reyes oficial, pero no está de más introducir algo de cultura en esta amalgama tecnológico-friki, aún no me he leído Madame Bovary y estoy deseando hacerlo: 



Vale... sumando todo lo que he puesto me da 2012,1. Qué miserable soy, no he dejado ni unas migajas de céntimos para las ratas!! Pero de verdad que lo he hecho sin querer, he ido añadiendo cosas y he dicho: "un momento, creo que me estoy pasando de precio..." y al final me ha quedado justito justito! Y no me lo puedo ni creer con todo lo que me he pedido, que la verdad eran las cosas que más me apetecían! Aunque bueno, si me dieran otros 2000 euros seguro que sabía encontrar más cosas que me gustasen jajaja (ejem... discos de Led Zeppelin, un stormtrooper de 40 cm, ejem...). 
Y nada, que me ha gustado hacer esta entrada aunque sea para ponerme los dientes largos, que el año pasado al final no la hice y me quedé con las ganas! 

¿Os habéis apuntado a este sorteo de Fnac? ¿Qué os pediríais?

Mucha suerte a todos! 




12 comentarios:

  1. ¿entraron en tu casa solo para robarte una nintendo ds? JAJAJAJAJA hay gente para todo. Yo voy a apuntarme ahora mismito al sorteo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a plantearme si fue mi madre, preocupada por mi vida social... jajaja también me robaron algo de dinero y un collar. Pero nada más. Ni la tele, nada de la habitación de mi madre... en fin! A ver si hay suerte y este año toca ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu wishlist!! Ayy, me has recordado Fullmental... el manga no he leído pero la serie me fascinó!! Espero que tengas mucha suerte en el concurso y si no que los reyes magos te traigan aunque sea la DS xd. A ver si saco un rato y me da tiempo a apuntarme.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó Fullmetal? Pues no me cuentes el final, que llevo como años leyendo el manga, que una no puede gastarse 8 euros a la semana en cómics! La verdad es que me encanta la historia de los hermanos Elric. Y a ver si te están escuchando los Reyes Magos y de verdad me traen la DS... jajaja un besito!

      Eliminar
  3. Yo creo que me quedaría con el portatil:$ LO FRIKI MOLA;)
    jajjajaja estubo genial cielo!
    Un beso preciosaa! (ESPERO BUENO.. DESEARÍA QUE TE PASARAS POR MI BLOG QUE LA CREE HACE NADA;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando os gusta lo friki, me hace sentirme un poco menos sola en el mundo... jajaja voy a intentar pasarme por tu blog y dejarte un comentario, pero no prometo nada, que los blogs de google + nunca sé muy bien cómo funcionan, pero intentaré hacerlo bien jajaja un besito y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Buenas preciosa !!
    Mil gracias por este post ya que no sabía nada de la existencia de este maravilloso sorteo!!!
    Esto de la universidad me tiene totalmente desconectada del mundo !! oog !
    Me ha encantado tu lista, creo que vamos a coincidir en esa pantalla para el ordenador!! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que participes porque es un sorteazo! Eso sí, es muy difícil que toque pero por intentarlo no pasa nada ^^

      Eliminar
  5. Me gusta tu lista, la mía ya la has visto asique ya sabes lo que he pedido. Yo lo de la tele es por lo mismo. Tengo una, pero es de las de culo, y ocupa bastante a pesar de ser de pocas pulgadas. Yo tengo la Nintendo, que me la regaló mi novio hace unos años, pero hace ya tiempo que no la utilizo. Lo que me he pedido son todo cosas caras, que es más difícil que me las regale o compre, salvo la cámara reflex que hace tiempo que ando con ganas de una y seguramente me la compré pronto ( si no me surgen más gastos de momento)..Asique nada, a ver si hay suerte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a ti también! Si no me toca al menos que le toque a algún blogger que conozca, eso me haría mucha ilusión :) Yo también he tirado por algunas cosas caras, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la variedad y buscar cosas que quería hace tiempo

      Eliminar
  6. ¡Qué chulada tu lista! Yo también he publicado la mía hoy, aunque al principio me costó decidir qué quería. Quien gane este concurso, se va a llevar un regalazo que no veas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le decía a Sunshine, si no me toca a mí, que por lo menos le toque a alguien de mi círculo blogger! Decidir entre todas las cosas geniales que tienen en Fnac es complicadísimo!!

      Eliminar